¿Cómo mejorar tu rutina matinal?

 In Uncategorized

En Planning Creativo nos encanta disfrutar de experiencias nuevas, exploramos temas que quizás son nuevos para nosotros, pero que sin duda forman parte de nuestra vida y uno de los que más está presente es la rutina matinal.

¿Cuántas veces nos ha pasado que nos levantamos e improvisamos toda la mañana?. No sabemos qué usar, que desayunar, damos mil vueltas en la casa y cuando nos damos cuenta simplemente ya es tarde para hacer todo lo que teníamos pensado o para simplemente hacerlo con orden y tranquilidad. Corremos para salir a la pega, lo hacemos para llegar al metro o al auto e indudablemente el cansancio está ahí, presente todo el día.

La manera en la que iniciamos el día es importante, por ello, dedicaremos los minutos siguientes en ayudarte a resolver este problema, que aunque no lo creemos es bastante común y afecta nuestro día a día.

1. Prepara tu alarma

 

 

Quizás pueda parecerte repetitivo y escaso de originalidad, pero debemos comenzar por el principio y este plantea preparar tu alarma, elige una hora en la que puedas hacer con comodidad todas tus tareas. No te engañes, si no puedes levantarte con dos horas de anticipación no lo hagas solo se realista y para cumplir con ello considera acostarte más temprano.

2. Prepara tu outfit

Bien, soy mujer y se que nuestro mood -ánimo- no es el mismo todo los días, pero intenta visualizar tu outfit la noche anterior. Así no sólo ahorrar parte de tu tiempo en pensar que usar, sino que también evitarás la típica crisis que sentimos cuando creemos que nada nos queda bien, para ello debes saber que eres increíble y que todo te quedará bien si lo acompañas con positivismo.

3. Haz tu cama

¿Sabías que expertos señalan que la mejor manera de comenzar tu día es haciendo tu cama? Así es, intenta hacerlo y veamos si funciona.

4. Desconéctate del celular e intenta hacer ejercicio

No, no estoy delirando y no creo que necesites 2 horas para hacer todo esto jaja. En ocasiones al comenzar nuestros días dedicamos mucho tiempo en ver qué hay de nuevo en las redes y esto evita que hagamos todo lo que deseamos.

Por esto, desconéctate del celular durante la mañana y dedica el tiempo que inviertes en ello en hacer un poco de ejercicio, quizás no lo creas pero es increíble lo bien que te sientes cuando te ejercitas un par de minutos antes de ir al trabajo, inténtalo.

En Planning Creativo, esperamos que estos consejos cumplan tus expectativas, te invitamos a continuar leyendo Blog Ideas.

Recent Posts