Fin de Semana: ¡14 de Febrero con Amigas!

 In Uncategorized

¿Quién dijo que el 14 de Febrero es solo para que las parejas disfruten? No te preocupes el 14 de Febrero es más que el día del amor, también es la ocasión perfecta para celebrar la amistad y ¡sí! ¿Qué es mejor que disfrutar con tus amigas?

Porque este día es especial simplemente porque nos recuerda cuán valioso es el amor en sí mismo, en Planning Creativo queremos darte unas ideas para celebrarlo con tus amigas y no quedarte en tu casa esa noche.

1. Haz un pijama party ¿te tinca?

Seguro pensarás que estoy un poco loca, se supone que la época de las pijamadas ya ha sido superada, pero ¿por qué no?. Desde cuando no invitas a tus amigas a tu casa, hacen una comida rica, toman un poco de vino y simplemente se dedican a copuchar, a disfrutar de un momento sólo de chicas. De seguro, una vez que lo hagas te sentirás súper bien contigo misma.

2. Reserva en un Day SPA

Si la idea de la pijamada te parece un poco complicada, si tus responsabilidades no te lo permiten o no sabes con quien dejar a los niños o bien, el viernes debemos trabajar. ¡No te preocupes! Ir a un SPA también puede ser una gran idea y para ello sólo tienes que reservar una visita. En ocasiones como estas, los centros de estética se anticipan y preparan un paquete especial, súper accesible y relajante.

3. ¿Una noche de Karaoke?

Muchas veces, con nuestras responsabilidades diarias las noches de chicas quedan atrás, pero no tiene por qué ser así. Deja de lado a tu pareja un día -si la tienes y si no-, invita a tus amigas a un lugar especial y disfruten de una noche de karaoke. Un par de cócteles, una buena charla y un par de canciones se traducen en una noche perfecta entre amigas, que sin duda te liberará del estrés diario y del cacho que puede ser tus responsabilidades.

En Planning Creativo, esperamos que disfrutes del 14 de Febrero y que bien sea que tengas pareja o no… No te quedes en tu casa viendo Netflix y disfrutando de un par de cabritas. Sal el fin de semana y rompe la rutina junto a tus amigas 😉

Recent Posts