Reinventa el 14 de Febrero y Disfruta de tu Pareja de una Manera Única

 In Uncategorized

Se acerca el Día de los Enamorados y estoy segura de que quieres hacer algo especial por esa persona que te llena de sonrisas, por eso ¿Que tal si dejas de lado la clásica comida, los chocolates en forma de corazones y las rosas rojas que no sólo son repetitivas, sino que en esta fecha suben increíblemente de $$$?

En Planning Creativo sabemos lo que buscas y mejor aún te entendemos; por eso, hemos pensado en este artículo. En él te ayudaremos a alcanzar eso que quieres, una manera nueva y creativa de celebrar el 14 de Febrero.

1. Competencia en videojuegos

Bien, usualmente decidimos el 14 de Febrero salir y visitar un lindo restorán , no podemos decir que no es una buena idea pero ¿qué te parece si nos quedamos en casa esta noche?. Tanto para aquellos que quizás no les gusta estar llenos de gente o para los que disfrutan y prefieren de una linda noche solitos en pareja, realizar una competencia de videojuegos puede ser buenísimo..

Y eres amante de los juegos de video ¿por qué no unas cartas o Twister, Jenga u otro juego? ¿Sabías que expertos en el amor recomiendan hacer este tipo de actividades en pareja? Pues sí, aunque te pueda parecer loco, es una increíble idea para drenar el estrés y fortalecer la relación.

2. Organiza un picnic en casa este 14 de Febrero

Si tienes un lindo jardín piensa que organizar un picnic puede ser una buena idea para compartir y disfrutar del día de los enamorados, compra un vino especial, prepara unos ricos aperitivos y deja que todo fluya, que sea natural. Disfruta de estos días de sol porque el otoño se acerca cada día más.

3. Maratón de series o de pelis

Tanto si eres de esas parejas que destilan amor como si no, elige una serie o varias películas -del género que te guste – y prepara una noche de cine en tu hogar. Una idea aún mejor, es aprovechar los eventos culturales que constantemente se organizan en Santiago, son cada vez más los centros que se dedican a exponer pelis, documentales o que ofrecen obras de teatro llenas de talento y a precios increíbles. Vive una noche diferente pero única a su lado.

En Planning Creativo deseamos que te des el espacio y la oportunidad de experimentar aventuras que escapen de la rutina. ¡Explora tus opciones!

Recent Posts