Ideas para celebrar el Año Nuevo en Familia

 In Ideas

¿Quién no disfruta de la Navidad y el Año Nuevo?. Indudablemente Diciembre es el mes de la felicidad y todo gracias a la Navidad; y es que las fiestas decembrina son el pretexto perfecto para compartir en familia y para expresar todas esas historias que durante el año no tuvimos la oportunidad de contarle a nuestros seres queridos.

¡Así es! Aunque no debería ser de esta forma, sino que compartamos durante tooodo el año, sabemos bien que tenemos miles de responsabilidades y que por tanto, el Año Nuevo es el momento en el que nos reunimos con nuestros familiares para pasarlo increíble. La época en la que manifestamos el afecto que sentimos por todas esas personas que formaron parte de nuestro año.

Por ello, en Planning Creativo queremos darte algunas ideas para disfrutar en familia este año nuevo.

Apuesta por los juegos de mesa

Muchas familias han hecho de los juegos de mesa una tradición y si aún no eres una de ellas ¡Anímate  a hacerlo! No hay nada más divertido que algo de competencia y las risas que nos produce el jugar con un tablero, cartas u otros juegos.

No importa cual sea el juego que escojas, lo importante es siempre compartir y pasarlo super bien y esto es posible gracias a esta alternativa. Sea que apuesten por el monopoly, el scrabble o uno. El objetivo es disfrutar y darle chispas a la noche…

Prepara la cena de fin de año en familia

Este consejo no es una innovación precisamente, lo sabemos 😉  pero no podemos dejar de ofrecerlo. Organiza junto a tus amigos y familiares una cena diferente, no tiene que estar presente el clásico pavo navideño. No es importante, lo ideal es que cada quien colabore con el evento y así poder crear juntos (tus familiares, amigos y tu) un momento especial.

Karaoke

¿A quién no le encanta el Karaoke? Creo que son pocos. Y si bien ninguno es Camila Cabello todos lo pasamos genialífico cuando llega el momento de Karaoke… ¡Vamos! Haz tu último día del año un momento único con un poco de música y baile.

En Planning Creativo, queremos desearte un feliz año nuevo. Aprovecha estas fiestas para crear recuerdos y construir momentos especiales con todos aquellos que hicieron de tu 2018 un año tan único.

 

 

Recent Posts