¿Qué podemos regalar en esta Navidad?, Regalos únicos

 In Ideas

¡Si! Se nos viene la Navidad a pasos agigantados y de seguro aún no sabemos qué regalar. Dar obsequios es una de las acciones más lindas y especiales en la vida, pero sin duda puede llegar a ser difícil para muchos y es que sabemos bien que deseas salir de los esquemas e ir más allá de los clásicos regalos materiales.

Por ello, en Planning Creativo nos colocamos la misión de recomendarte y ofrecerte regalos con sentido para esta Navidad…Veamos

Una de las cosas que siempre debemos tener presente o preguntarnos cuando de dar obsequios se trata es ¿qué le gusta a esa persona? O ¿qué disfruta hacer? Y es que al final del día compartiste tantos momentos con él o ella que sin duda la conoces. Sólo dedica unos segundos a pensar sobre ello y de seguro algo se te ocurrirá. Si no pasa esto no te preocupes.. He aquí unas ideas de regalos.

Un viaje que puedan disfrutar ambos

Acá no se trata del viaje en sí, sino imagina los momentos que le estás regalando -sea a tu pareja, tus padres o a un amig@- al proponerle viajar juntos. En Planning Creativo somos fanáticos de viajar y la razón en sencilla. Nos permite conocer, dejar la rutina de lado, crear nuevas historias y experiencias, abrir nuestra mente y muchos otros beneficios que obtenemos al tomar nuestras maletas, un avión e ir a un lugar nuevo.

Muchos momentos divertidos

¿Cómo esto posible? No te asustes no se trata de invertir dinero en numerosas salidas, viajes o cenas especiales. Sólo hablamos del Vale por y si aún no sabes de qué se trata. Son tarjetitas hechas por Planning Creativo que te permitirán vivir momentos increíbles y que podrás usar no en un día sino en muchas ocasiones; dándole a días comunes experiencias únicas y divertidas sin fin

Una noche de relajación

Sabemos y entendemos cuán ajetreados son nuestros días y por ello no hay nada que deseamos más que un momento para relajarnos. ¡Anímate a regalárselo a tu persona favorita! De seguro le encantará y no tienes por qué invertir mucho dinero hazlo en casa y a la mejor versión de handmade.

Esperamos hayas disfrutado de nuestras ideas y te animes a salir de los clásicos regalos materiales. Vamos sólo dedica un poco de tiempo en lograrlo.

¡Felices Fiestas! 😉

Recent Posts