Te acabas de comprometer y ahora ¿qué?…

 In Uncategorized

Al parecer este es el mes de los compromisos, y es que en Planning Creativo nos hemos dedicado a explicarte lo que ocurre luego del tan anhelado “Si”. La razón es sencilla, usualmente después de este momento nos damos cuenta de que existen miles de cosas por hacer y no sabemos por dónde empezar, pues los matrimonios ocurren una sola vez en la vida y nuestra experiencia en ello es 0%.

¡No te preocupes!. No es tan difícil como lo creemos, en breve te explicamos lo que debes hacer en el orden ideal, de manera que tu matrimonio sea perfecto (como siempre lo soñaste).

  1.     Establece un presupuesto

¡Así es!. De la misma forma que lo hacemos cuando viajamos o cuando nos tomamos unas vacaciones es importante saber ¿de cuánto dinero disponemos para nuestro matrimonio? y a partir de allí determinar qué podemos hacer con él. Sabemos que es complicado, pero de hacerlo a tiempo, esto facilitará en gran medida lo que viene después.

  1.     Escoge 2 e incluso 3 posibles fechas

Otra cosa que es esencial determinar es ¿de cuánto tiempo disponemos?. En función de esta variable sabremos el margen que tenemos para decidir, ten en cuenta las vacaciones, las estaciones incluso cómo estará el día y en este caso establece tres posibles fechas.

  1.     Comienza tu lista de invitados

Tomate el tiempo necesario para escribir tu lista de invitados y asegúrate de que ambos, tu pareja y tu participen en ella. También considera en este punto de cuánto dinero dispones porque de nada sirve invitar a 200 personas si no tienes la posibilidad de asumir los gastos que esto significa.

  1.     Decide el estilo de tu matrimonio

En Planning te recomendamos dedicar un tiempo para conseguir el estilo perfecto, aquel que se adecue a tu personalidad. Si es vintage, clásico, moderno, elegante, rústico entre muchas otras opciones. Esto no significa que imagines tu matrimonio por completo, sino que tengas una idea general de aquello que deseas.

  1.     Investiga

Tanto si deseas contratar un planificador de matrimonios como si decides encargarte de todo el proceso de organización, es vital investigar sobre los fotógrafos, la banquetería, las mesas, la música y más.

Planificar un matrimonio no es una tarea sencilla; sin embargo, no te asustes en Planning Creativo te ayudaremos a lograrlo paso a paso, te recomendamos leer nuestra sección de Datos Creativos donde encontrarás todo lo que necesitas saber para organizar tu matrimonio.

Recent Posts