¿Qué es un first look?, ¿Cuál de estas alternativas va contigo?

 In Uncategorized

¿Has escuchado el término first look?. Si no, por lo menos ya te estarás imaginando de qué se trata. Pues bien, cuando los organizadores de matris o fotógrafos te comentan acerca del first look se refieren a “la primera vista” y con esto al momento en que finalmente los novios se ven o cuando el padre de la novia ve a su hija minutos antes de la ceremonia; indudablemente este último es el más usado en Chile, pues se ha convertido en toda una tradición.

Muchos son los rumores acerca de que no es conveniente ver al novi@ antes de casarse; pese a ello, expertos sugieren que dependiendo de la relación de pareja un “first look” minutos antes de la ceremonia es ideal, pues disminuye la tensión, te ayuda a calmar tus nervios y suele ser un momento perfecto para tomarse algunas fotos juntos y relajados.

Sin embargo, en Planning Creativo pensamos que esta última, sólo se adecúa a unas cuantas parejas y es que depende de tus personalidades y de tus preferencias.

En este sentido, muchos de ellos señalan que en ciertas ocasiones esperar el clásico momento en la ceremonia para ver llegar a la novia como un first look es lo más recomendable. Pues este primer contacto visual no sólo está cargado de emoción sino también full esperada por todos.

Ahora bien, ¿Qué hay del first look padre e hija? Indudablemente no existe ni de lejos un momento familiar más especial que éste, pues en él se manifiesta el amor del padre hacia la hija. A su vez, para la novia es un instante lleno de emotividad pues ella también reconoce los sentimientos de su papá y sabe que si bien no dejará de ser su “niñita”, es tiempo para compartir su vida con la persona que ama.

Sabemos que no existe una fórmula perfecta para diseñar y crear matrimonios, de nada serviría si todos son exactamente idénticos, si los tiempos son planeados de la misma manera, bajo el mismo esquema y estilo. Es por esto, que no todos los first looks y matrimonios han de ser iguales. ¡No existe la alternativa perfecta!. Sólo existen opciones y de entre ellas cada experto deberá saber cuál escoger para hacer de tu matrimonio un momento aún más perfecto.

En Planning Creativo te invitamos a leer ¿Cómo apoyar a los novios en el día de su matrimonio? Las Fotografías

Recent Posts