Datos Creativos; La Mesa de Nora

 In Uncategorized

¿Y tú Matri está list@?. Si te comprometiste recién sabemos exactamente lo que sientes y lo que pasa por tu mente ahora, la felicidad máxima en todo momento, por otro lado las miles de preguntas y preparativos que a partir del día de hoy debes concretar.

¡No te preocupes!. No queremos asustarte, por el contrario, en Planning Creativo queremos darte la mayor cantidad de ayuda y por ello hemos creado esta sección para ti – Datos Creativos–

Hoy nos centraremos en las mesas, y es que si bien muchas veces subestimamos su importancia lo cierto es que suele ser esencial en toda celebración y más aún cuando hablamos de tu matrimonio. La razón es sencilla, es en ellas en donde permanecerán tus invitados y desde donde suelen admirar los detalles de la celebración.

A su vez, son el elemento perfecto para generar ese ambiente que caracteriza tanto a los matrimonio, pues es la mesa y su decoración la que brinda toda una experiencia  -lo que quiero expresar aquí es que la mesa forma parte de los detalles que crean el ambiente perfecto, uno de los aspectos más importante del matrimonio-.

A su vez, la decoración es esencial y por ello hemos decidido en este Datos Creativos recomendarte una alternativa increíble, se trata de @lamesadenora. Si no la sigues, te invitamos a hacerlo ahora y observar el sin fin de platos con diseño que tiene para ofrecerte.

@La Mesa de Nora

Desde los gustos más refinados a los más dulces y modernos la Mesa de Nora tiene distintos sets de platos sin duda preciosos, su objetivo es simple e ideal “decorar tus mesas a través de un diseño único e innovador” que barra con los esquemas preestablecidos, que te entregue personalización y elegancia.

Porque en Planning Creativo sabemos que la comida es importante; queremos expresar que también lo es la vajilla en la que estos permanecen. Pues te permite crear el ambiente que deseas en tu matrimonio.

Cuando se trata de tus mesas, basta del clásico diseño blanco que combina con todo, apuesta por un set de platos atrevido y escoge entre muchísimas alternativas, esa que se ajuste a tu identidad y a la esencia de tu matrimonio. ¡Porque es importante que tu matrimonio sea un reflejo de ti! En Planning Creativo, te recomendamos los platos con diseños de la Mesa de Nora.

A su vez, te invitamos a leer nuestro Dato Creativo Fran Vega Joyas y conoce tus posibilidades de lucir hermosa el día de tu matrimonio.

 

Recent Posts