Viajemos juntos a Sudáfrica ¿Te tinca?

 In Uncategorized

Si me preguntas cuales son mis actividades favoritas creo que tendría que decirte que una de ellas es “viajar”, no lo sé, pero creo en la idea de que existe gran encanto en aprender nuevas culturas, en descubrir costumbres diferentes y en conocer a nuevas personas.

Si aún no te atreves a viaja, a continuación, te exponemos sólo algunas de las ventajas de apostar por una aventura como esta.

De acuerdo con Forbes el viajar nos hace cambiar, expande nuestra mente y, por tanto, nos hace más tolerantes ante las diferencias, y es que estas se ven pequeñas cuando vemos lo grande que es el mundo.

Por otra parte, viajar nos hace amar aún más a nuestro compañero de aventuras. Según expertos en el área señalan que no existe mejor manera para fortalecer vínculos que viajando, pues sólo así olvidamos aquellos elementos que nos molestan o que pueden dar lugar a situaciones no tan cómodas.

Nos ayuda a descubrir destinos nuevos y a apreciar nuestro hogar, ¿Qué más emocionante que descubrir lo grande que es el mundo?. Cuando viajamos nos sorprendemos de todo lo que vemos, de lo que experimentamos y lo que conocemos; por ello, siempre es importante aventurarnos a escoger un nuevo destino.

¿Qué tal Sudáfrica?, ¿Te tinca?

Pues quizás puedes pensar en lo lejos que está o en lo diferente que es en relación con lo que conoces, quizás creas que no te gustará la experiencia. Pero con mucho respeto debo decirte que no puedes estar más equivocad@ 😊 Pues Sudáfrica es todo un mundo de aventuras y maravillas que difícilmente podemos comparar.

Solo ten presente, lo emocionante que es descubrir nuevos sabores, olores, relajarnos en un espacio diferente, con el sonido de las olas y con el calorcito de un rico sol. Y si se trata de maravillarnos que más que descubrir animales alucinantes, sin duda exóticos tales como tortugas gigantes, leones, elefantes, cebras y leopardos.

¡Vámonos de Safari, disfrutemos de restaurantes y parques increíbles, de las más deliciosas playas! Junto a Travelite Chile y Planning Creativo esta aventura es posible y está a tu disposición ¡Comencemos por Ciudad del Cabo 😉!

 

Recent Posts