Planning Creativo Datos; porque queremos compartir con ustedes lo mejor de lo mejor. Fran Vega Joyas

 In Uncategorized

En Planning Creativo siempre nos encontramos en movimiento, siempre buscamos  incorporar elementos que nos permitan acercarnos a ti y así darte una experiencia única y divertida que sabemos que mereces. Por esta razón, pensamos en crear un nuevo espacio, le llamamos “Planning Creativo Datos” (aceptamos sugerencias de nombres más chics ;))  

Con estos datos queremos apoyarte a tomar mejores decisiones, “más acertadas”,  que sean fieles a tus deseos, y es que entendemos que cuando se trata de nuestro matrimonio este es para muchos  un terreno desconocido, totalmente inexplorado. Pues no te preocupes, en varias ocasiones hemos intentado expresarte que Planning es tu mayor apoyo.

A nivel personal lo que queremos es valorar y enaltecer el rubro en el que nos desarrollamos, pues es muy hermoso y en muchos casos no somos conscientes de todo el esfuerzo que viene con él.

Dato Planning Creativo

Fran Vega Joyas @franvega_joyas

Cuando se trata de nuestro matrimonio o de cualquier otra celebración, las joyas nos permiten representar parte de nosotros, pues en ellas reflejamos nuestra personalidad. Además, suelen tener un significado muy especial llegando a ser incluso motivos de recuerdos, ya que permanecen en el tiempo.

Por eso, la joya ideal es aquella que ha de ser creada para cada persona, de manera exclusiva y es que la carga emocional y el significado de ella es lo que realmente la hace ser una auténtica joya. Esta es la forma en que trabaja la destacada artista Fran Vega.

Desde muy niña demostró contar con habilidades increíbles para elaborar collares y prendedores, pero sólo luego de estudiar Arte y mientras ejercía como artista y profesora descubrió que esta era su gran pasión.

Por ello, estudió e investigó hasta el punto de estar convencida hoy de que las joyas son capaces de resumir una historia, de trasmitir una carga, poder espiritual y conceptos emocionales, todo esto en una sola pieza.  

En Planning confiamos ciegamente en ella y en su increíble trabajo, por esta razón la recomendamos a todos aquellos que deseen algo único y especial.

Recent Posts