¿Cómo apoyar a los novios en el día de su matrimonio? Las Fotografías

 In Ideas

Todos sabemos y entendemos cuán importante es para los novios el día de su matrimonio. Pero lo cierto es que no sólo ellos lo esperaron, para muchos de los invitados este también es un día muy especial, más si hablamos de los padres de los novios, de sus familiares, de las BFFs de la novia y mejor amigo del novio.  Todos disfrutamos este momento.

Sin embargo; muchas veces no sabemos cómo apoyar a los novios, cómo hacer de su matrimonio un momento perfecto. Solemos dejarnos llevar por la emoción y queremos capturar todos y cada uno de los momentos de los recién casados; la ceremonia, la llegada de la novia, el tan anhelado beso, el vals, TODOS.

Entonces asumimos el rol de paparazzi y tomamos mil fotos desde distintos ángulos, con el objetivo de hallar esa que sea perfecta; pero ¿qué ocurre?. Sin desearlo (lo sabemos) arruinamos las fotos, pues apareces en todas, ocultamos la luz, etc. Por esta razón, en Planning Creativo pensamos en darte algunos consejos que te permitirán apoyar a los novios en su día y así garantizar lo que entendemos que deseas que es conservar los momentos especiales.

  •         ¡No te preocupes por las fotografías!  

Los novios días antes del matrimonio suelen contratar fotógrafos profesionales, cuyo trabajo es precisamente este “capturar los momentos especiales”. Por tanto, la mejor manera de ayudar es mantenerte a una distancia prudente, siempre prestando tu atención hacia donde está dirigida la cámara para así no salir en las fotos, cual fantasma detrás de los novios :).

  •         Si deseas tomar fotografías…

Si aún así, quieres tomar una que otra foto, te aconsejamos ubicarte  detrás del fotógrafo así no sólo no lo obstaculizarás, sino que además, tomarás excelentes fotografías, recuerda que todo profesional debe de estar pendiente de ciertos elementos, de entre ellos, la ubicación de la luz, el fondo, el lugar para así tomar fotografías perfectas. ¡Aprovecha esto!

  •         Sé paciente

Por último, dile a los novios que deseas conservar un recuerdo del día de su matrimonio y pídeles por favor que te remitan las fotografías una vez estén listas. Es una mejor opción y de seguro las compartirán contigo.

Si por el contrario, eres uno de los novios y deseas organizar tu matrimonio, en Planning Creativo te invitamos a leer “Tu matrimonio hecho a la medida”.

Recent Posts