Sale el solcito, aprovecha los feriados, panorama: ¡a coleccionar momentos!

 In Ideas

¡Pues sí, se vienen los días feriados!. Sabemos cuánto los has esperado, nosotros también lo hemos hecho 🙂.

Disfrutar de unos días para descansar, aprovechar el clima que ya mejora, con un poco de solcito y brisa fresca ideal para compartir con tus familiares o junto a esa persona especial, que tantos momentos ha vivido a tu lado y que ha soportado todo el estrés que te han causado tus responsabilidades, la pega, los niños, etc.

No es momento para conversar de nuestros deberes, en Planning queremos aprovechar que están próximos los feriados no sólo para invitarte a crear nuevos momentos y recuerdos, sino que también hemos pensado en tres ideas que te ayudarán a lograrlo.

Misión: Disfrutar de los feriados

Complácete con la naturaleza; da un paseo en bicicleta

Aunque continúa haciendo un poco de frío en las mañanas, ya al avanzar y acercarse la tarde el calorcito nos invade y nos llena de energía, así que ¿por qué no? desempolva tu bicicleta (si es que no la usas) y da un paseo en ella, ve a un parqué o sube el cerro. Septiembre es ideal para ello, pues el aire se respira más puro y la naturaleza va tomando color conforme pasan los días.

Demuestren sus habilidades culinarias

En los días feriados como tienen (tu pareja y tu) un poco más de tiempo libre, busquen una receta que ambos disfruten, reserven una o dos horas para ir al supermercado; compren los ingredientes e inviertan una de tus tardes en preparar una rica comida, almuerzo o mejor aún un postre.

Así, dedicarán un espacio de su día en hacer algo diferente, que le permitirá estrechar los vínculos afectivos que ya existen entre ambos, descubrir sensaciones y podrán conocerse aún más.  ¡Vamos! Modo chef on.

¿Y sí nos escapamos?

Toma tu mochila, dile a tu pareja y escápense a un lugar distinto, son miles las alternativas de entre las que pueden escoger su favorita. La playa, la cordillera, el norte, el sur e incluso ¿por qué no? Disfruten las festividades chilenas en otro país.

Lo importante es aprovechar los feriados para vivir nueva experiencias y coleccionar momentos. En Planning es este nuestro objetivo por ello queremos aprovechar la oportunidad de darte; además, unos tips que te harán disfrutar los últimos días del invierno. Tips para Citas en Invierno.

Recent Posts