Verdades Ocultas; ¿Por qué los proveedores cobran tan Caro?

 In Uncategorized

¡Chan Chan!. Cuando pides presupuestos para tu matrimonio o cuando buscas opciones te encuentras con la idea de que son un poco caros. Solemos decir, “cómo cobran tan caro si sólo trabaja un día” o “tanto por sólo organizar, no es tan difícil”. Pues en esta oportunidad queremos tocar un tema que en Planning sabemos que es controversial pero que es necesario discutir.

Hace algún tiempo ya, que no escribimos estos tipos de post en donde les ayudamos a conocer y aprender sobre el misterioso rubro de los matrimonios. Lo que queremos en esta oportunidad es establecer un lazo entre los proveedores y los novios, de manera que tener la mejor relación posible, una que tenga por base la confianza y la amabilidad recíproca. ¡Aquí va!

Si finalmente diste el paso y estás comenzando a diseñar tu matrimonio en compañía de un experto debes entender que lo precios que este y los proveedores exigen por su trabajo responde a distintas variables que son importantes conocer y comprender.

En primer lugar, crear presupuestos, agendar las reuniones que sean necesarias, pensar en los detalles y asegurar que todos los que participan en un matrimonio cumplan con sus labores, bien sea el fotógrafo, la banquetería, la decoración de las flores, entre otras personas que colaboran en un evento como este, toma tiempo y esfuerzo, sin mencionar el hecho de que necesitas una cuota de paciencia importante.

Si en algún instante has pensado o escuchado que sólo toma un día diseñar y coordinar un matrimonio, ojo NINGUNO de los proveedores de matrimonio trabaja y logra preparar todos estos elementos y más en 24 horas, no importa el área recuerda que trabajarán 100 horas o más, nosotros las planners de hecho invertimos más de 5.000 horas, para así lograr que todo esté perfecto en tu día especial.

Por ello, aquí algunos porqué que te ayudarán a entender los valores que están ligados a este rubro.

 

  • Tiempo, experiencia y amor

Valoremos el arte y el cariño que hay detrás de su trabajo. Recuerdo que una vez un novio me llamó “poco profesional” cuando le hablé del cariño que le ponía a mi trabajo. Y le comenté que estaba totalmente equivocado porque está comprobado que las personas que hacen las cosas con amor y ganas las hace muchísimo mejor, pues este sentimiento se transmite en el trabajo final. Y sigo creyendo fielmente en esto.

Porque la experiencia como planners y proveedores nos permite anticiparnos a los hechos, nos ayuda a resolver inconvenientes de la manera más eficiente posible y por qué el tiempo y el amor son la clave del éxito cuando se trata de organizar un matrimonio. Enaltezcamos este rubro juntos e intentemos ser más profesionales entre todos.

¡Suerte!

Te invitamos a continuar leyendo BlogIdeas, Abrazos; Full necesarios. 

 

Recent Posts