Sal del Netflix; Tips para citas en Invierno

 In Uncategorized

Al escuchar decir “invierno”, asociamos la estación con el frío y los colores tristes, parece que el gris y el blanco se encuentran en todos lados. Sin embargo, ¿haz notado que a pesar de estos detalles el invierno esconde ciertos encantos?

Pues sí, nos invita a prender el fuego en nuestra casa, a compartir en familia y a abrazarnos en todo momento, con el fin o “pretexto” 😉 de mantener el calor. De este modo, ¿por qué no dedicamos parte de nuestro tiempo en encontrar esa magia que sólo el invierno nos regala?

Si no eres amante de esta estación del año, a continuación te damos algunas ideas para “date nights” que podrás disfrutar en invierno y que te harán (tanto a ti como a tu pareja) salir de una vez por todas de la rutina y de Netflix.

  • Una noche de juegos

La verdad es que todos nos sentimos atraídos por Netflix y para muchos es una cita perfecta, un par de pelis en la noche, unos snacks y una frazada calientita parecen ser la clave del éxito. Pero esto no siempre es así y es que la rutina y el cansancio nos juegan en contra, pues muchas veces terminamos durmiendo y ¡Adiós romance!.

Por eso cuando se trata de tener una noche divertida ¿porque no desempolvamos nuestro Scrabble, Monopoly o Pictionarie y competimos un rato? Esto, acompañado de unas penitencias, premios y unos snacks es la alternativa perfecta para disfrutar de una noche de invierno.

  • Clases de cocina

La vida en pareja se compone de experiencias agradables y cocinar juntos en una clase es la aventura perfecta, existen miles de opciones en Santiago cuando se trata de tomar clases de cocina, o ¡incluso en tu propia casa!. Elige aquella que te más te acomode y crea un recuerdo especial.

  • Construye un fuerte

Sabemos que ya no somos niños y que algunos juegos los dejamos atrás pero otros los podemos revivir junto a nuestra persona especial, entre ellos construir un fuerte es ideal para una noche de invierno. Usa unas sábanas blancas, unas luces románticas, un par de almohadas y frazadas y acampa dentro de tu hogar.

Pueden ver una película antigua o simplemente contar historias de terror – las posibilidades son infinitas-.

  • Un paseo en la nieve

¿Y si nieva que hacemos?, ¡Disfrutar de ella claro!. Sal de la cama, ponte tus botas de nieve, un buen abrigo y vamos a pasear en la nieve. Pueden jugar fútbol juntos, esquiar o simplemente caminar y admirar el paisaje.

No hay nada escrito, sólo apaga unas horas el televisor y anímate a vivir nuevas experiencias en esta estación del año, que por mucho es ¡maravillosa!.

Recent Posts