Enamorarnos y seguir Enamorados; ¿Diferencias?

 In Uncategorized

Cuando del amor se trata son infinitas las investigaciones científicas y experimentales que se han realizado y que podemos encontrar, más aún si hablamos de opiniones. Lo cierto es que todos pensamos diferente acerca del amor y la verdad es que no sabemos si estamos cerca o tan lejos de descubrir lo que es y cómo enamorarnos o permanecer enamorados que de la cura del cáncer.

El amor entonces sigue siendo una gran incógnita que aunque lo sea, hace que nuestro corazón se acelere a mil latidos por segundo (si eso es posible ;)) Una investigación reciente pero interesante de la escritora Mandy Len Catron señaló en su artículo para el New York Times que sólo hacen falta unas cuantas preguntas para enamorarnos de alguien más.

Si esto es cierto, podríamos decir que enamorarnos sean las condiciones o elementos que interactúan bajo esta situación (y que vemos reflejados en las preguntas descritas en el artículo) es entonces la parte más sencilla de la gran incógnita que significa para nosotros el amor.

En este sentido, lo realmente difícil es permanecer enamorados, ¿estás de acuerdo con esto? Bien, en mi (humilde) opinión amar a otra persona no es una tarea sencilla, comprender sus ideas, apreciar sus defectos y re enamorarnos de sus virtudes es una aventura que requiere esfuerzo, que necesita de nuestra atención y es que incluso ni tú, ni yo somos perfectos.


Pero lo cierto es que continuar amándonos no es tan complicado como lo pensamos, sólo requiere deseos de apostar por ese amor que en un inicio los unió y esto significa fortalecer los lazos que ya existen ¿cómo podemos hacer esto? con pequeños detalles que llenen su rostro de sonrisa y con la oportunidad de crear nuevos y maravillosos recuerdos.

Construir momentos y crear experiencias nuevas y gratificantes es quizás para mí la clave para continuar amándonos; por eso quiero invitarte a cultivar ese amor que tanto tú pareja como tú sienten y a seguir disfrutando de sus días juntos.

¡Construye momentos diferentes, apuesta por lo que sienten y continuemos intentándolo! A continuación las 36 preguntas que inspiraron el artículo de Marty Len Catron…

 

Recent Posts