Viajemos Juntos; vive una experiencia única junto a tu persona favorita (que te despierte – de beneficios y mejore tu salud)

 In Uncategorized

¡Viajar! <3 se traduce en una experiencia enriquecedora en todo sentido, desde el sentimiento de felicidad que produce en nosotros conocer nuevas culturas y espacios, hasta el registro de recuerdos y experiencias relevantes que a partir de ese momento vivirán en nuestra memoria.

Lo cierto es que los beneficios de viajar se ven reflejados en nuestra salud física y emocional. Visitar otros lugares cambia nuestra perspectiva del mundo a través de las personas que conocemos, la cultura que disfrutamos, la ropa, la comida y la música que apreciamos. A decir verdad el mundo luce más asombroso y más grande.

La acumulación de experiencias enriquecedoras cuando de viajar se trata y es que nos exponemos a ambientes totalmente nuevos de aquellos que estamos acostumbrados a ver. Si no lo sabías, un estudio de la Universidad de Cornell demostró que, comprar experiencias de viaje nos hace más felices en el largo plazo que comprar cosas materiales.

Pensando en ti y en la premisa de vivir nuevas experiencias, a continuación te señalamos otros beneficios que el viajar nos concede…

1. Reduce el estrés y la ansiedad

Si deseas alejarte de la rutina y del ritmo acelerado que la ciudad nos contagia, viajar es una gran solución. Al hacerlo solemos desconectar nuestra mente del conjunto de responsabilidades que nos apremian y que comprenden el día a día; a su vez nos dedicamos a consentirnos un poco y a disfrutar del momento, más aún si de viajes en pareja se trata ;).

2. Potencia tu capacidad para resolver problemas

Viajar nos concede una buena oportunidad para que conectemos con otras personas, para que conozcamos otras realidades y pensamientos; es por ello que se dice, que realizar un viaje emocionante es la mejor forma de conocernos a nosotros mismos.

Cuando lo hacemos, recibimos conocimientos que en gran medida son adictivos, pues estos nos permiten aprehender todo un mundo que nos era desconocido y a su vez viajar nos invita a vivir un sinfín de aventuras nuevas y especiales.

Pensando en ello, en Planning Creativo hemos diseñado para ti la oportunidad de viajar junto a tu persona favorita, para que así conocer el mundo sea una realidad (mes a mes estaremos entregando datos, lugares y diferentes alternativas para que descubras el mundo junto a esa persona que saca lo mejor de ti).

Recent Posts