Sorpréndel@ con estos regalos originales

 In Uncategorized

Sorprender a nuestra persona especial puede ser todo un desafío y es que hoy en día encontrar regalos originales y con sentido es un poco difícil a decir verdad. En especial cuando hemos tenido más de 6 aniversario y ya tus ideas son cada vez más difíciles de conseguir o superar. Lo importante es estar atent@os, observar y escuchar.

Saber que le gusta, que disfruta, cuál es su dulce favorito, la película que le encanta o que es lo que siempre ha querido hacer son elementos que te ayudarán a descifrar cual es el regalo perfecto para él o ella. Es por esto, que si quieres darle regalos originales lo mejor que puedes hacer es observarl@, dedicar tiempo de tu día en mirarl@ y descubrir que es aquello que disfruta o le encantaría recibir de ti. Que en su mayoría es tiempo y la oportunidad de crear recuerdos inolvidables.

No es importante regalar cosas materiales que no se identifiquen con su personalidad, lo ideal es que sepas que tú eres la persona que l@ conoce mejor. Los mejores regalos originales, con sentidos, son los hechos con amor.

Puedes invitarle a una cena romántica, donde tú mismo seas el chef de platos en países que han visitado y recordar alguna que otra escapada juntos. Organiza un picnic en el parque o puedes ir a un lugar especial en la ciudad que la sorprenda y en el que ambos puedan disfrutar de una experiencia diferente y única. Regala un regalo emocional, que represente su historia que l@ haga recordar por qué están juntos en primer lugar.

Invierte un poquito de tu día y busca construir un regalo que impacte sus sentidos; en Planning Creativo tenemos un sinfín de opciones que se pueden ajustar a lo que necesitas y porqué no apostando por el diseño chileno.

Recent Posts