Escaparse nunca había sido tan divertido

 In Ideas

¿Cada cuanto tiempo te tomas un momento para descansar y desconectarte de tu rutina o del cúmulo inmenso de responsabilidades que te acompañan en el día a día?. En Planning Creativo queremos que te escapes junto a tu pareja por un fin de semana. Deseamos que tengas momentos especiales en el que juntos podrán fortalecer sus vínculos afectivos y en el que crearán experiencias positivas que los unirán aún más.

Porque sabemos que la vida compartida es mucho más dulce, queremos darte espacios para disfrutar y compartir junto a esa persona que siempre te saca una sonrisa. Es momento de crear nuevos recuerdos y de recordar aquellos que ya comparten. Es tiempo de regalarse espacios para vivir experiencias nuevas e inolvidables que podrán compartir por siempre.

Pensando en todo esto, es que estamos trabajando en ciertas alternativas que te ayudarán a reconectar con él o ella y a alejarte de la cotidianidad. Puedes escoger entre un fin de semana en el Valle del Elquí donde disfrutarás de la naturaleza, del aire, o de las maravillosas estrellas. O también puedes apostar por una noche en un increíble hotel de la ciudad de Santiago.

Sea la opción que decidas de acuerdo a tu personalidad e intereses, en Planning Creativo nos aseguramos de que vivas un momento especial acompañado de tu persona favorita.

Apuesta y comprométete a construir nuevos episodios de vida. Vivir experiencias nuevas juntos = Nuevos Recuerdos Positivos = <3 Lazos Afectivos Más Fuertes

Recommended Posts