Algunos Tips para tener Una Cita Exprés en pareja <3

 In Ideas

El tiempo es oro, es lo más valioso que tenemos, ¿por qué no invertirlo en esa persona que nos hace sonreír, nuestra pareja, que saca lo mejor de nosotros y que nos hace inmensamente felices?.

Tomarse el tiempo para compartir y crear complicidad es parte importante de fortalecer los lazos afectivos en la pareja. Es por esto, que en Planning Creativo queremos que tengas una cita perfecta en donde tú y tu persona favorita puedan disfrutar de tiempo juntos y obvio, crear recuerdos.

Es fácil caer en la rutina y es muy cómodo no salir de ella. Pero una cita exprés junto a tu pareja es la excusa perfecta para acercarse, para revivir los recuerdos que comparten y para crear momentos nuevos e inolvidables.

Es así como, para darte un empujoncito te damos unos tips e ideas para que tengas una inspiradora cita exprés.

En primer lugar apuesta por una cita creativa, eso no significa que debes salir de casa, sólo que observes y te tomes el tiempo de pensar en el momento y los elementos que podrías necesitar para diseñar la cita exprés. No te vuelvas loc@ pensando, puede ser tan simple como hacer unos pisco sours, o unos tragos entretenidos y tener algunas cosas ricas que vayan con el momento será perfecto.

Haz volar tu imaginación, dedica parte de tu cita exprés para recordar viajes y momentos especiales que hayas compartido junto a el o a ella, inicia una conversación divertida o simplemente sal a caminar, no importa de qué manera lo hagas si pasean juntos a tu mascota o si van a bailar, incluso si preparan una noche de películas en tu hogar bajo un techo lleno de luces.

Lo ideal es crear  nuevos recuerdos, salir de la rutina y si están casados reconstruir aquellos momentos que en un inicio los acercó.

Siéntete cómod@, proyecta seguridad y confianza, recuerda que si él o ella está junto a ti, es porque igual que tu, desea vivir un momento especial a tu lado.

¡Cultiva tu amistad y complicidad, y a Salir de la Rutina!

Recent Posts