Tips para pedir las huellas digitales de tu Regalo Sorpresa

 In Ideas

NUESTRAS HUELLAS – NO HAY NADIE COMO TÚ

Si es que estás en búsqueda del regalo sorpresa perfecto que además decore tu casa con sentido, llegaste al lugar correcto.  Recuerda que en Planning Creativo diseñamos productos emocionales para que puedas revivir cada momento importante de tu vida.

Hoy queremos escribir sobre un posible regalo sorpresa, nuestro producto; “Nuestras huellas; No hay nadie como Tú”, un cuadro con la impresión de sus huellas digitales, que representa la gran conexión que existe entre dos personas.

El regalo sorpresa ideal es una inquietud que muchas veces sentimos cuando se acerca alguna fecha importante y seguro haz pensando en cuál sería el regalo sorpresa perfecto para ese momento. Y porque sabemos que puede ser un poco complicado obtener la huella digital que te falta, en especial si es que es un regalo sorpresa.

La verdad es que el regalo perfecto suele ser aquel que guarda un sentimiento o también un recuerdo.

El modo ideal para demostrar tu cariño es dándole un regalo cuyo significado sólo ustedes conozcan, que sea original, que represente su historia juntos y que con sólo mirarlo sea suficiente para causar en ti y en tu persona favorita la sonrisa más grande.

Si ya has decido apostar por un regalo único, que reviva tus recuerdos como nuestro producto emocional “Nuestras huellas; No hay nadie como Tú” y no encuentras la manera de conseguir la huella digital de tu persona favorita sin levantar sospecha, aquí te damos algunos tips que te ayudarán a lograrlo.

Captar sus huellas quizás te parezca todo un reto y es que ciertamente puede ser bastante sospechoso tomarlas. Pero piensa que siempre es más sencillo si tenemos a algún cómplice que nos ayude, un hermano, un amigo cercano, o incluso tu contador.

A su vez es importante tener una buena idea o excusa, puedes decir que la necesitas para finalizar algún trámite, como requisito de un banco, una contadora, isapre, cambio de plan, un respaldo o cualquier otra idea que no levante ninguna duda.

Ahora bien, es vital para que el diseño salga bien, que la foto de ambas huellas sea 100% nítida.

Para ello te aconsejamos tomarte tu tiempo, y al sacar la foto recuerda enfocar (tocar la pantalla del celular cuando estés sacando la foto). ¡Atrévete!, No debemos ser detectives o elaborar un mega Plan, con sólo un poquito de creatividad y Ganas es posible lograrlo.

Recent Posts