Detalles con amor; Regalos & Gestos que Construyen

 In Uncategorized

En los pequeños detalles o regalo es donde encontramos la felicidad. En este sentido, varios psicólogos consideran importante intercambiar pequeños gestos, regalos o detalles con el objetivo de cultivar el amor que se tienen.

Es importante centrarse en estos detalles, porque demuestra cuán importante son para ti las pequeñas cosas de la vida y es que demostrar amor no tiene porqué ser complejo o cursi; muchas veces con un simple, pero tierno gesto, podemos multiplicar la felicidad de nuestra persona favorita.

Anímate a conectar con tu pareja de manera simple, y poner una que otra sonrisa en la cara de tu pareja. Aquí te entregamos algunos tips:

  • Escribe & Envía notitas de amor; Si, sabemos que estás pensando “ya superamos la etapa de las cartitas”, pero no tiene por qué ser así, un te amo o un te extraño en situaciones inesperadas puede ser un regalo que l@ sorprenda y llene de alegría.
  • Escucha; Es uno de esos detalles que pese a ser simples son los que más valor tienen, dedica parte de tu día a escuchar lo que él o ella de verdad quiere decirte. En ocasiones no hace falta responder, con sólo escuchar será suficiente; alimenta la confianza que existe entre ambos y hazl@ sentir cercan@ a ti.
  • Atrévete a hacer cosas que él o ella les gusta hacer; La verdad es que no a tod@s nos encantan las películas románticas o ver un partido del fútbol, aún así tómate el tiempo para hacer lo que a él o ella le encanta hacer; comparte y construye momentos de felicidad.
  • Enviar un mensaje por la mañana; Dedicar parte de tu tiempo en la mañana o durante el día, para enviarle un texto que diga más que “Buen día” hará sentir a tu pareja que él o ella fue en lo primero que pensaste al levantarle. Comienza su día regalándole una sonrisa.
  • Por último, no olvides ser paciente con tu pareja, ser honest@, hacerl@ sentir a salvo mientras está a tu lado y estar abiert@ al compromiso.

Todos estos detalles son vistos como regalos que aún siendo pequeños reflejan dedicación y ayudan a construir y cultivar amor. ¿Cuál es tu Favorito? ¡Atrévete!

Recent Posts