Querido Compañero de Aventuras

 In Experiencias, Ideas

Hoy quiero dedicarte este espacio para agradecerte por todos y cada uno de los momentos que hemos vivido juntos; por aquellos que me han hecho reír y por los que no también. Por los espacios, los detalles y los recuerdos que me has dado desde que comenzamos esta aventura juntos hace más de 13 años.

Porque eres tu quien me hace sentir especial, quiero agradecer tu apoyo incondicional (siempre estás ahí, aunque no te lo pida), tu fortaleza, tu cariño y decirte que eres tu quien me complementa; eres más que mi marido y mi amigo.

Si me pides definir ¿el qué somos? Te diría que somos más que un equipo somos cómplices en esta experiencia increíble que compartimos.

Gracias a ti, he aprendido la importancia de vivir momentos de calidad (es por ti que nació este nuevo proyecto de Planning Creativo; “La vida no se mide en minutos, sino en momentos”) a pesar de que en ocasiones el tiempo pueda ser escaso. Cada paso que hemos dado, lo hemos hecho juntos y aún cuando “caerse” o “equivocarnos” es una posibilidad que nos acompaña en todo camino, siempre afrontamos unidos los desafíos que el destino tiene para nosotros.

Es por esto, que si bien hemos decidido darnos el tiempo para asumir otra “aventura” esa que se llama paternidad (primera vez que lo digo en voz alta y se siente increíble), el día de hoy quiero decirte que no tengo miedo. Sé bien que no tenemos nuestro propio espacio pero sé también y con más fuerza aún que nos haremos el tiempo para ser papás.

Por qué no existe otra persona en el mundo más que tú con quien desee compartir mis días, celebrar mis éxitos e incluso llorar mis penas. Hoy quiero invitarte a valorar aún más los momentos en los que estamos juntos; ¡vamos!, compartamos nuestros sueños, reduzcamos nuestros compromisos, sigamos encontrándonos como antes y continuemos esta aventura que iniciamos hace algunos años ya y que es en gran medida mi motor de vida.

Esto es en parte una promesa, una forma de demostrar que lo que estamos construyendo en Planning Creativo no es más que mi reflejo, mis costumbres y manera de ver el mundo, son el resultado de mi inspiración del día a día y de las personas que me rodean, buscando el objetivo de entregarte la oportunidad de cultivar tus relaciones interpersonales que son el verdadero motor para estar feliz.

Mientras yo seguiré construyendo espacios y momentos para que más personas tengan lo que nosotros compartimos y apreciamos, el presente y los recuerdos velando para que todos tengamos la oportunidad de compartir esos momentos que nos definen.

Por eso quería que esta carta fuera un espacio para invitarte a tomar una pausa, a disfrutar a las personas que quieres, a fortalecer esos lazos afectivos con pequeños detalles que te sacan una sonrisa y a agradecer por todos aquellos momentos que han construido… ¿Y tú a quién dedicarías esta carta?

 

Recent Posts