Regalos de Aniversario

 In Experiencias, Ideas

Tu aniversario esta por llegar y cada vez es más difícil regalarle algo especial y único a tu pareja, con el pasar del tiempo, ¿verdad?. Todos hemos vivido este problemilla al menos en una vez y es que no queremos entregar un regalo material, sino queremos que ese regalo exprese el cariño que se tienen o represente lo que han construido juntos o que refleje la identidad de tu persona favorita; queremos entregar un regalo original y con sentido.

Celebrar momentos como estos, revivirlos, recordar los logros, los días especiales, las enseñanzas, incluso los pequeños obstáculos, nos ayudan a construir un mejor camino, uno que podamos disfrutar con nuestro medio limón y que nos permita crecer juntos. El primer beso, la primera cita, la primera vez que fueron a un parque, las vacaciones en la playa o esa incómoda ida a la casa de los papás, son todos momentos que no deben ser olvidados y que por el contrario debes detenerte, conmemorarlos, y compartir la alegría que sentiste.

La idea de hacer esto es revivir cada experiencia y nada mejor para ello que un regalo de aniversario que l@ haga recordar ese día. Puedes preparar para un collage con fotos o ir nuevamente al lugar de donde se dieron el primer beso, preparar un fuerte y revivir momentos pasados. ¡Son tantas las maneras en que podemos festejar! que sólo debemos tener un poco de creatividad y obvio un poquito de tiempo y dedicación.

Los regalos de aniversario pueden ser excelentes oportunidades para decir lo que nunca has podido decir, hacer lo que siempre quisieron, pero que no han tenido la oportunidad o simplemente para demostrar lo que aún sientes por esa persona maravillosa que ya ha acompañado en todas, celebrando o agradeciendo esa virtud que tanto admiras y que ayuda a sacar lo mejor de ti.

Y porque queremos ayudarte a que ese momento sea único y especial aquí algunas ideas que te pueden inspirar a elegir regalos de aniversario que se ajusten a tu personalidad y estilo. Recuerda dar ese toque original que lo hará mucho más personal.

Atrévete a hacer una escapada romántica  construir un pequeño fuerte en el suelo de tu casa con un rico espumante, llena un frasco con mensajes de amor y recuerdos o sorprendel@ con un viaje inesperado, esa aventura que nunca pudieron hacer, hazla hoy.

Planea una cita romántica bajo las estrellas, practica un deporte extremo o un día de excursión al aire libre, organiza una fiesta y comparte con tus más cercanos esa increíble historia de amor.

En fin, existen muchísimas ideas para hacer de ese momento algo único y especial, siempre y cuando se conecte con la personalidad de tu ser querido, sea un símbolo de lo que han construido y que por supuesto se diseñe esa idea con mucho cariño, para que ese día siga siendo una impresión de ese recuerdo y que siga creciendo.

Recent Posts