Matrimonio hecho a la medida

 In Experiencias, Organizacion Matrimonio, Planificación Matrimonios, Tips Matrimonios

¡Es sú día de celebración de matrimonio y de nadie más!, está bien que todos quieran opinar, que todos tengan algo que decir respecto a tus tiempos y decisiones, pero ojo que no entre el pánico y todo lo que han armado está perfecto, porque lo estás haciendo con amor y mucha dedicación. Organizar matrimonios es agotador; después de ser parte de muchísimas historias de amor, lo sabemos.

Después de ese -Sí-  todo cambia y comienza la gran travesía de diseñar el gran día con esa persona tan especial que nos acompañará toda la vida. Aparte de imaginarnos cómo serán las aventuras que vendrán, nos centramos en imaginarnos como será ese día tan importante para los dos. Te paras frente a un gran mar de incertidumbre y no sabes a quién escuchar y a quién acudir, porque si te casa por primera vez te estás encaminando en un mundo totalmente nuevo (súper tip #1, debes saber tus límites y pedir ayuda si es necesario, no te abrumes y disfruta este lindo proceso).

La percepción que en general tienen los novios con respecto al día de su matrimonio, es que la celebración debe ser única, espectacular y que ambos disfruten al máximo cada momento. Lo ideal para lograr ese objetivo, es que ambos tomen decisiones basadas en su personalidad, identidad, estilo y gustos para armar el día perfecto.

Para forjar la ilusión de ese día tan esperado, lo ideal es que cada detalle represente su forma de ser y su historia juntos. El matrimonio y su planificación es el momento para expresar sentimientos y para hacer de un día ordinario un día que ninguno olvide jamás. Para ello céntrate en reforzar el sentimiento y la razón del por qué están juntos, apuéstale a la creatividad y autenticidad e ingenia un momento diferente; deja de lado el tradicionalismo y atrévete a organizar la boda de tus y sus sueños, aquella que cumpla con sus expectativas – no con la de los demás-.

Lo importante al hablar de matrimonio es entender que ese día es la mejor instancia para recordar los momentos únicos que han compartido y para continuar con su historia, ahora en esta nueva etapa, de mayor unión y más amor. Es un momento de conexión tan especial, en donde querrán tenerlo en sus mentes por el resto de su vida, sumado claro, los futuros momentos especiales que están por venir.

En fin, el compromiso que en sí conlleva esta ceremonia es un elemento que no puede faltar en ese día, ya que es un factor fundamental para que su futuro se forje de sentimientos de felicidad y confianza, los cuales se formarán día a día a partir de esta unión.

– Así es que los invitamos a escucharse, a crear este momentos juntos y a no sólo tomar decisiones informadas, sino que también con el corazón –

Si recién comienzas a Planificar tu Matrimonio o estás atascado en alguna etapa, aquí en Blogideas de Planning Creativo tenemos muchísimos artículos que te pueden ayudar.

 

Aquí algunos:

¿Recién Comprometido?

El Mejor consejo para Organizar Tu Matrimonio

Quick Tip: No Compares Proveedores

Novio Saludable, un Novio Feliz.

Novia Saludable; Verte & Sentirte Bien.

 

¡Atrévete a pedir ayuda, Mucha Suerte! <3

Recent Posts