¡Amamos las sorpresas!, ¿Tú?

 In Experiencias, Ideas

Siempre es un buen momento para celebrar y una sorpresa puede ser la mejor opción cuando quieres dejar loc@ a tu personita especial y obvio sumar unos puntos a favor. Además ¿a quién no le gustan las sorpresas? sentir la emoción que te produce el ser sorprendido o el recibir un detalle que acelere tu corazón y te haga sentir amado por aquella persona que ha decidido gastar un poco de su tiempo en tí.

 

Si quieres hacer sentir a alguien especial o si deseas demostrarle tu cariño, la mejor manera es preparandole una sorpresa que lo maraville y aflore su alegría, así entonces podrás hacerle saber lo mucho que agradeces haberl@ conocido.

 

Organizar un regalo o celebración sorpresa a tu pareja no es cosa del otro mundo, no debes gastar mucho $$$ ni debes obligarte a organizar todo con mucha anticipación, recuerda que lo más importante es que el momento ocurra de manera natural, que nazca del cariño que sientes, de la felicidad que te hace sentir y obvio que se conecte con ustedes y su historia.

 

Hazte el tiempo y organiza un viaje espontáneo, una comida en la casa con un rico picoteo, algunas flores, velas, un rico espumante y regálense un mensajito positivo o llena su pieza de globos y escóndete en el medio. Visita una tienda de chocolates, elige varios bombones rellenos de su preferencia y escóndelos en algún lugar inusual, jueguen a encontrarlos y a  adivinar el sabor.

 

En fín, todo vale, pero recuerda que nadie más que tú conoce a esa persona especial , así que cerciorarte que ese regalo o celebración sorpresa sea fiel a la identidad de tu pareja.

 

No importa el tipo de sorpresa que elijas, incluso a veces ni el día en que decidas pedir matrimonio es importante, deja que la espontaneidad se apodere de ti y demuestrale a esa persona lo mucho que sientes por ella. Apuéstale entonces a Planning Creativo si no cuentas con el tiempo necesario, nuestro objetivo es darte felicidad y diseñar la experiencia perfecta tanto para tí como para tu persona especial, déjate ser sorprendido a la vez que l@ sorprendes, llena sus días de alegría  y anímate a vivir un momento para recordar el resto de tu vida.

Recent Posts