Anillo de compromiso: más allá que una simple tradición

 In Experiencias, Ideas, Organizacion Matrimonio, Planificación Matrimonios, Tips Matrimonios

Cuando el destino se encargan de unir a dos personas, ya sea que nazca de una simple amistad (que fue mi caso :), o del famoso “amor a primera vista”, se va construyendo un amor que crece y evoluciona a un posible “para siempre”; una decisión llena de felicidad y cambio, que se transforma rápidamente en la gran búsqueda del del famoso anillo de compromiso, además de crear el momento único.

 

Durante la búsqueda los nervios crecen, al igual que las preguntas. Puede que te estreses o que no sepas como comenzar, pero recuerda disfrutar de esta linda etapa. Para darte una ayudita te entregamos unos cuantos tips que sin duda te ayudarán a dejar de lado alguna de tus incertidumbres.

 

  • Lo primero que debes conocer es su “talla”; puedes tomar “prestado” un anillo que use. Si es que existe la posibilidad de llevarlo contigo sin que tu pareja lo note ¡adelante!, te ayudará a saber el tamaño exacto, de lo contrario lo ideal sería probartelo (obvio sin que te sorprenda) y fijarte en como te queda, así descubrirás más menos el tamaño.
  • Antes de comprarlo es vital tomar en cuenta sus gustos, su personalidad y estilo, recuerda que lo usará por siempre.
  • Una idea genial es optar por personalizarlo, ¿cómo?, sencillo elige una piedra que simbolice algún sentimiento y puedes econdera por dentro, o decídete por el grabado de una frase importante que los defina como pareja. Recuerda que siempre es bueno pedir consejos a un profesional y en este caso nadie mejor que un joyero, recuerda que han hecho muchísimos.

 

El proceso de escoger el anillo de compromiso, es aveces un poco abrumador, porque existen extensos tipos de materiales y piedras preciosas. Pero recuerda pensar en la persona, tu la conoces más que nadie. Intenta que la represente y que la identifique, recuerda que lo debe usar para siempre.

 

El anillo simboliza una promesa de amor que perdurará toda la vida, así mismo su forma geométrica lo representa; el círculo no tiene fin, es infinito así como ha de ser infinito su amor. Si lo regalas con cariño, pensando en ella, estamos seguros que le va a encantar. No te pases rollos, lo importante es que disfrutes el proceso y que recuerdes que es un momento en que necesitas ayuda solo pidela.

Recent Posts