Regalos: ¡una forma de compartir!

 In Experiencias, Ideas

Sí, sabemos que comprar regalos a veces es un poco tedioso y a veces compramos lo primero que encontramos en la tienda de siempre, o encontramos algún accesorio u otro posible regalo en descuento para sólo para salir del paso.

 

El regalar es una práctica o arte que gradualmente ha perdido importancia, y deberíamos recuperar. Ya que al estar buscando un regalito, sin saber, estas construyendo una ilusión, un sentimiento que no puedes conseguir ni comprar en cualquier parte. Lograr hacer un regalo simbólico y de gran valor sentimental, puede demostrar tu amor, compromiso o amistad de una manera única y especial, cualquiera sea el motivo, un cumpleaños, bautismo, aniversario, San Valentín, del Día de la madre o inclusive Navidad.

Lo cierto es que lo material, puede perdurar en el tiempo, sin embargo, puede que no exista en la memoria de quien lo recibió. A diferencia de los regalos emocionales, pueden quedarse en la memoria de tu ser querido para siempre, y puede construirse así una relación de amor y de amistad perdurable en el tiempo.

Un buen regalo que exprese tus sentimientos, inspirados en esa persona especial puede ser equivalente a un detalle que cueste un millón de dólares, pero valorizados en amor, cariño y preocupacion, es por esto que regalar va más allá de una acción, es la expresión de una emoción.

Los regalos no son simples objetos envueltos en un papel, muestran tus sentimientos por la otra persona. Es importante al decidir, tomar en cuenta la identidad y personalidad de la persona, y que como resultado se sienta amada y valorada.

Existen siempre muchas ideas creativas en la web. Te invitamos a que seas parte de regalar amor y emociones. Aquí en Planning Creativo te ayudamos a encontrar ese detalle especial, que te inspire a demostrar tu cariño a tu ser querido. Sin importar que el regalo sea chico o grande, o sus colores o formas, lo que queremos es conseguir materializar la intención y el sentimiento como una expresión de amor, cariño y afecto.

 

¡Ya abrimos la tienda online que podrá ayudarte a conseguir el mejor regalo o revisa nuestras experiencias, podemos crear algo especial sólo para ti!.  

Recent Posts