¡Despierta, a salir se ha dicho!, La vida es Hoy

 In Experiencias, Ideas

Al fin llegó el calorcito y junto con él las ganas de salir, hacer cosas nuevas y romper la rutina ¿verdad?. Es muy sano desconectarse del día a día y conectarse con el espíritu aventurero que llevas dentro. Puedes planificar algo con tus amigos, hermanos (sis o bro night), pareja o contigo mismo, lo importante es que comiences a disfrutar de esos momentos libres para que puedas crear recuerdos memorables. ¡Basta de quedarse descansando!, recuerda que el tiempo no espera.

 

Puedes salir a comer un helado, cerrarte en el baño y darte un baño de tina, meditar, dejar tiempo para ti. Puedes organizar una subida al cerro con tus amigos preferidos, llegar a la cima y recompensarse con un rico picnic.

 

Si salir no es la idea que más te llama la atención entonces aprovecha el sol, hace un picoteo en tu patio, deja que el pasto cosquillee tus pies, que el viento desordene tu pelo, pone atención a lo que te rodea, celebra la vida y disfruta una de las muchas tardes que tendrás.

 

Hacer cosas nuevas, no necesariamente significa salir de Santiago o crear algún panorama ultra elaborado, solo es un llamado a no hacer más de lo mismo. No necesitas alejarte miles de kilómetros ni gastar mucho chin-chin para disfrutar de una tarde de relajación y felicidad, llévate tu comida favorita y disfruta con todos tus sentidos desbordados de felicidad. Corre, suda, disfruta y ríe, recuerda que la risa es la mejor medicina cuando los días no son como queremos, algo que tendemos a olvidar.

 

En Planning Creativo te podemos ayudar a compartir momentos especiales con tus seres queridos, conectarte con tu niño interno, celebrar ese día especial o sólo si quieres hacer algo entretenido. Atrévete a vivir un día diferente, abraza la aventura y sonríele a un nuevo día, nunca sabemos qué nos depara el mismo o qué nuevas oportunidades se nos presentarán.

Recent Posts