Viajar, sentir y vivir

 In Experiencias

Viajar es considerada por millones de personas como la manifestación ideal para experimentar nuestros días y la vida. Lo cierto es que al viajar vivimos miles de experiencias y obtenemos un sinfín de beneficios que sólo viajar puede ofrecernos; el conocer a nuevas y diferentes personas, percibir una cultura diferente, llenarnos de vida, energía y probar miles de ricos platos que emocionan nuestras papilas son unas de las pocas ventajas de hacerlo.

Es por ello, que al momento de elegir nuestro destino, es ideal adecuarlo a nuestra personalidad, o a nuestras necesidades u objetivos para viajar. Si somos personas que vivimos al extremo y de la aventura, podemos optar como destinos a los mágicos e intrépidos parajes de Botswana, gracias a sus excursiones por rutas de trekking; los inhóspitos paisajes de Vietnam y de la India; o vivir una aventura congelada en la Antártida.

Y si eres una persona que disfruta de la tranquilidad y que busca liberarse del estrés del día a día, puedes optar por escaparte a las islas paradisiacas de Seychelles en África, a isla de pascua, ir a San Pedro de Atacama o a las islas de Fiji en el Pacífico, conocer lugares tan remotos como los valles y lagos de la lejana Islandia, viajar en el tiempo visitando las ruinas del Valle Sagrado Inca en Perú o conocer la romántica ciudad de Roma.

Lo más importante al decidir viajar a cualquier rincón del mundo, es conectarse con uno mismo y obtener de ello un aprendizaje, debemos apostar siempre por hacer lo que más nos hace feliz, hacer lo que nos haga mejores y sentir más cómodos.

Viajar significa más allá de comprar un boleto para hacer turismo y tomar fotos, es tener valor, es construir el anhelado equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, y en este proceso darse el tiempo de conocer compartir, conectar contigo mismo, con la persona que viajas o con personas de otras culturas, las cuales podrán ser objeto de grandes enseñanzas.

Ya sea que viajes solo o en pareja, si alguna vez imaginas viajar a los lugares más devotos del planeta o si por el contrario decides conocer Chile, aprenderás cada momento que te ofrece la vida; el mundo es para los que hacen de cada momento una aventura.

Recent Posts