Celebrar cada momento juntos como si fuera el primero

 In Experiencias, Ideas

Celebrar cada momento juntos pareciera un poco excesivo, pero cuando se encuentra esa personita especial que nos ayuda a ser mejor persona, a salir adelante, a tener amor propio y a ser feliz, es digno de celebración.

 

Nunca es un mal momento para que celebremos esas lindas emociones que una relación trae, ya sean las peleas y sus lecciones, las lágrimas y las risas, la felicidad y la sensación de sentirse completa, deberíamos recordar aquellos momentos que nos hacen ser nosotros y que nos enseñan constantemente sobre nuestro carácter.

 

Confiar tu corazón a otra persona puede ser considerado un acto de fe y estar full vulnerable, pero eso es hermoso y llenador; Que otra persona cuide y respete eso que te caracteriza, que siempre quiera sacar lo mejor de ti, que te apoye, que quiera solamente que tú seas feliz y que ambos quieran lo mejor para el otro. ¡Eso merece una celebración!.

Celebrar, bailar, cantar o simplemente reír, es casi obligatorio considerando la felicidad que nos trae.

Además nos ayudará a cultivar las conecciones y el amor. No se trata de ir a lugares extravagantes y que te gastes la vida, se trata de expresar el significado que ese día tiene para ti y buscar compartir tu felicidad con él o ella.

 

Para este día busca reinventarte, utiliza tu imaginación y atrévete a hacer todas esas cosas que siempre quisiste pero nunca te atreviste, haz algo memorable que celebre el amor que se tienen y que les permita tener increíbles historias para contar en un futuro. No te cohibas o permitas que los nervios e incluso la vergüenza te congelen.

 

Tienes que celebrar sin importar el tiempo que llevemos juntos, estos días merecen de un trato especial y divertido que nos ayude a soñar con la próxima fecha especial, para agradecer el amor que nos une como pareja, uno que es más profundo y especial que la vez anterior.

 

Compartir tiempo juntos y celebrar cada paso que damos juntos es necesario y saber lo afortunados que somos de tener esa persona a nuestro lado. Vivamos en plenitud, con felicidad y celebremos lo bonito del amor, eso sí, no se te olvide grabar en tu memoria cada momento para que lo revivas cuando quieras.

 

Y prepárate porque los mejores momentos solo están por venir

Recent Posts