Escapadas a tu pinta; sé espontáneo

 In Experiencias, Ideas

Si algo debes hacer en la vida es aprovechar todos aquellos momentos en que puedas descansar y qué mejor manera de hacerlo que las escapadas a tu pinta. Desconectarte del día a día es una necesidad y uno de los regalos más grandes que te darás, ya que hacerlo te hará sentir más feliz y mejorará tu salud de una manera increíble. Es por esto que los días feriados o el tiempo libre es tan reconfortante porque no hay nada como pasar un día sin cumplir con tareas lateras, sólo dedicarlo a dormir y pasarlo bien.

 

Imagina un día que comience de la forma que quieras, como despertarte tan tarde como tu cuerpo lo pida, pasar el día en pijama ignorando cualquier responsabilidad a tu alrededor. Quizás te parezca una locura pero lo cierto es que en ocasiones hacen falta estas escapadas y dedicar un día completo a tu bienestar; experimentar en la cocina, leer un libro, o ver al fin la nueva temporada de Greys anatomy – u otra serie que ames- son excelentes maneras de hacerlo. En fin, existen miles de alternativas que te ayudarán a escapar de la rutina y que te asegurarán un día de descanso sólo para tí.

 

Ahora, ¿Desde cuando no disfrutas de un día con la naturaleza?. Adelante, las opciones de escapadas son infinitas. Puedes ir al parque a disfrutar del sol y del clima, deja que tu imaginación y tu mente vuelen sin ningún tipo de dirección mientras estás sentad@ sobre el pasto. Puedes meditar (o intentarlo) o simplemente puedes descansar, mientras escuchas los pajaritos.

 

Un picnic nunca es una mala idea, ya que sólo necesitarás preparar una comida ligera, y no hacer nada más que acostarte, disfrutar del sol y del día. Puedes salir con tus amigos, o con tu familia, todos sabemos lo difícil que es encontrar un tiempo para pasarlo juntos. Y obvio no olvides llevar a tu peludo, esto es un excelente panorama para ellos pues merecen al igual que tú de un día distinto; correr sobre el césped, cazar mariposas, jugar con la pelota e imaginar todos los olores y posibles amigos que podrá encontrar.

Si eres de las personas que adora al mar, de seguro tu día desconección debe ser en la playa, adelante aléjate de los autos, del humo, de la rutina, del ruido y la tecnología, reconéctate contigo mismo y con tu pareja, disfruta de un día sin responsabilidades, sin tareas lateras, sin reuniones y sin el estrés del día a día. Una escapada a cualquier lugar hará posible recargar tus energías para así poder seguir adelante y continuar festejando a la vida.

 

Desconéctate y vive una experiencia increíble, visita Santiago, ve a ese restaurante que siempre haz querido o  prueba aquella comida que deseas pero que nunca te haz atrevido. En Planning Creativo lo que queremos es que salgas un poco de la cotidiano y que te abras a nuevas y más increíbles oportunidades, así sea un sólo día disfrútalo y vívelo a plenitud, que sólo tú seas la estrella, haznos parte de este momento y deja que seamos nosotros quienes te garanticemos lo que buscas, un día enfocado en tí y tus más cercanos.

Recent Posts