Tómate el tiempo para ti; amor propio

 In Experiencias, Ideas

Muchas veces analizas lo días y de seguro percibes que no hiciste más que cumplir con tus responsabilidades. Tu trabajo está en orden lo mismo pasa con tu pareja, niños e incluso tu casa, pero ¿tu amor propio?, ¿cómo te sientes?, es aquí donde te detienes a pensar; ¿en qué momento nos consentimos?, o ¿cuando dedicas un tiempo para pensar en tu bienestar?.

 

Es hora de que inviertas tiempo para ti. Aprovéchalo para ejercitar tu mente y cuerpo, sal a caminar, a trotar o sube el tu cerro favorito, aventúrate a disfrutar de nuevos paisajes, climas y nuevas maneras de mantener tu cuerpo activo y con energía, mientras aprovechas la vitalidad y el calor que solamente el sol puede entregarte.

 

Busca hacer algo que llene tu vida, que haga que tu amor propio crezca, haz cosas que nunca pensaste serías capaz o simplemente concédete un momento de tranquilidad; en fín, lo importante es dejar de lado todo aquello que te reste y abrirle las puertas a lo que te llene de felicidad, ámate, disfruta de ti, admira tus cualidades y detente un segundo para pensar lo grandios@ que eres. En Planning Creativo lo que deseamos es que te tomes tiempo para tí, un tiempo donde no exista nada más que tú, un tiempo en el que te consientas y que al finalizar éste te des cuenta de lo feliz que eres por habértelo regalado.

 

Intenta amarte sin importar el momento o el dónde estés, incluso cuando trabajas, cuando vas al supermercado o cuando estas con tu familia – eres capaz de hacerlo-, comprate un helado o escucha un poco la música que te encanta mientras haces tus tareas o pendientes, haz lo que te produzca placer e intenta que tus días sean más amenos sin que vivirlos signifique olvidarte de tí. Reequilibra tu vida, permite que la felicidad, la diversión y la espontaneidad regrese a tu vida.

Recent Posts