¡A celebrar el aniversario y los cumplemes!

 In Experiencias, Ideas

Existen miles de maneras en las que puedes celebrar un mismo evento o celebrar el aniversario, muchas veces lo importante es hacerlo. No importa que el motivo sea mínimo, si tienes las ganas de celebrar es porque necesitas expresar tu felicidad y compartir con tus más cercanos. Las celebraciones no son más que pequeños festejos que te reconfortan y te llenan de alegría, más aún si lo compartes con las personas que amas.

 

Los aniversarios y cumplemes son perfectas instancias para celebrar, no importa si es tu mes 84 junto a él o ella, el 5 o el 10, lo importante es hacerlo, ya que nos merecemos festejar hasta los más mínimos momentos -recuerda que la vida se mide en momentos, no minutos-. Conseguir a una persona con quien podamos trabajar como equipo, una persona que nos llene de felicidad diariamente o que nos enseñe todos los días un poco de la vida, es un muy buen motivo para celebrar.

 

Disfrutar de esos días se trata de agradecer el interés y el empeño, de celebrar el amor que sienten y sobre todo, de festejar que fueron capaces de mantenerse unidos incluso cuando los obstáculos parecían ser insuperables. Festeja por tanto la bendición que la vida les brinda, grita y baila al son de su canción favorita, compartan pequeños regalos cargados de cariño y amor, vean una película que les traiga bonitos recuerdos; en fín no existen reglas que les diga cómo deben hacerlo lo esencial es atreverse.

 

Lo cierto es que los cumplemes y celebrar el aniversario nos permiten recordar todas aquellas cosas maravillosas que han traído alegría a nuestra vida, desde el primer beso hasta la primera cita, se trata de celebrar esos logros que se cumplieron con éxito. Disfruten de cada paso nuevo que dan, aquellos que los han llenado de motivación y paciencia, para seguir trabajando aun cuando las cosas no marchan como querían o cuando los resultados no son los que esperaban.

 

Recordar el tiempo y el trabajo que han invertido, te ayudará a sentirte maravillad@ sobre lo fuerte que es la voluntad de una persona enamorada, que sin importar los obstáculos se mantiene fiel y valiente. Es por esto, que las celebraciones son ideales pues hacen posible expresarnos y demostrar el amor que sentimos por la otra persona, y sobre todo nos impulsa a seguir adelante.

 

Las relaciones no son estáticas, por el contrario las mismas se definen por cambiantes y es cuando las dificultades se presentan, cuando más fuerte y mejores se vuelven; nunca estaremos en el mismo sitio dos veces, así que aprovechemos cada instante. Celebra un año más, un mes más un día más, todo esto te ayudará a disfrutar de tu pareja de una manera completamente distinta, manteniendo la motivación viva, para seguir adelante y para disfrutar de la vida. No caigas en la rutina, sigue adelante, fortalece tu relación y tu autoestima.

 

Cual sea la manera que busques celebrar, esta se debe adaptar a tu relación; ya sea una gran fiesta con todos tus seres queridos, con música, baile, bebidas y comidas o algo más privado, una caminata debajo de la luz de las estrellas o incluso ir a un juego de su deporte favorito, esto les regalará tiempo para estar solos y para reconectarse como pareja.

 

Utiliza tu imaginación y prepara alguno único, aprovecha el momento de hacer algo que siempre han querido hacer y nunca se han atrevido, sé espontáneo y ve más allá de los límites que conoces y que alguna vez trazaste en tu mente. Lánzate de parapente y combatan el miedo a las alturas, escápense a la playa y despierten con el sonido de las olas del mar o simplemente, tengan una cena romántica donde no se hable de trabajo o de los niños. Haz algo inolvidable junto a Planning Creativo algo que los motive a repetirlo y que los una como pareja, lo que buscamos en todo momento es regalarte esos días inolvidables y ayudarte a fortalecer tu amor.

Recent Posts