Conectar con la Pareja; Regalos emocionales

 In Experiencias, Ideas

¿A quién no le gusta regalonear con nuestra persona favorita?, estar enamorado siempre es una linda experiencia que aunque a veces no entendamos nos hace ser mejores personas.

 

Compartir los momentos importantes de tu vida con ese alguien especial son regalos impagables, conversar, jugar, reír, regalonear con la pareja, incluso enojarse puede ser entretenido cuando l@ amas, porque después siempre, además de la existe la reconciliación y aprendizaje, ambos crecen como pareja y como persona.

 

En ocasiones nos centramos en aspectos que no tienen importancia, dejamos que el tiempo y la rutina conquisten nuestro tiempo. Si el tiempo te permitió aprender de él o ella, que no sea el tiempo el que te aleje. Para esto lo ideal es que conecten y pasen tiempo de calidad bastante seguido. Te invitamos a que l@ mires de nuevo a los ojos, que le tomes la mano, regalonear con la pareja, que estén presentes y sientan el momento.

 

Esos pequeños regalos y gestos brindan compañía y seguridad, así es que recuerda decirle lo mucho que l@ amas todas las mañanas, abrazal@ sin ningún tipo de razón, dale la mano cuando salgan y dale un beso espontáneamente. Expresa tu gratitud y felicidad, aunque sea muy obvio escuchar lo que sientes siempre es más que bienvenido.

 

Recuerda que debes regar esa plantita y demostrar tus sentimientos con palabras y acciones, es una buena receta; Mira sus ojos con sinceridad, invítal@ a reír, salgan a comprar cosas para la casa -construir un hogar juntos-, vayan al parque o escápense un fin de semana a la playa o al sur, invítal@ a comer sin la necesidad de celebrar algo. Rompan esa rutina y rescaten esa espontaneidad que se ha podido perder con el paso del tiempo.

 

En fin, disfruten de actividades que a ambos les gusten, compartan, busca hacer algo que los saque de sus zonas de confort y que les permita conocerse mejor, libérense del control y de las ataduras que la adultez y la vida real puede crear sobre nosotros. Lo importante es que la decisión que tomen sea en conjunto y que los incluya a ambos.

 

Y recuerda que en Planning Creativo podemos crear, en conjunto, esos regalos y  experiencias únicas que necesitas. Atrévete a ser espontáneo y rompe con la rutina que tanto te agobia, inicia una nueva etapa con tu persona favorita cargada de risas, besos y cariño.

Recent Posts