Love is in the air; buen momento para pedir matrimonio.

 In Experiencias, Ideas

Llegó el verano, los colores son más vivos y los atardeceres son cada vez más lindos, más aún si te encuentras con aquella persona que es especial para ti y con quien te sientes preparad@ y cómod@  para construir una historia sin fin y disfrutar de la vida.

Porque el destino los pudo haber unido, pero está en tus manos tomar las riendas de la situación, armarte de valor  para comenzar el resto de tu vida.


Ante todo, recuerda que el pedir matrimonio se traduce en un momento especial para los dos, Pero no te estreses o preocupes cualquier cosa que hagas o planifiques va a encantar a tu media naranja. Eso sí recuerda que este es su momento, en el que le dices y demuestras lo mucho que l@ necesitas y amas. Se fiel a su identidad e historia y todo saldrá de lujo.

 

Si es que tu pareja  es una persona que es muy unida a la familia puedes involucrar a la familia más cercana o amigos. Ellos suelen ser los cómplices perfectos y hasta te ayudarán en cualquier momento que los necesites, sobre todo para mantener la sorpresa y la emoción.


Recuerda que debes utilizar los recursos disponibles para hacer algo memorable y especial para los dos, con una comida en un lugar significativo o incluso puedes hacerlo en tu casa; la clave de este día es darle la importancia que merece.


Y por supuesto hay tres reglas de oro;  No olvides arrodillarte para hacer la pregunta, recuerda capturar el momento, así sea escondiendo una cámara, o contratando a un fotógrafo que lo haga por ti, tener la posibilidad de revivirlo, no tiene precio.


Por último, el anillo que tú elijas será perfecto para la ocasión, recuerda que eres tú quien lo eligió o diseñó así es que no te preocupes por eso. Cual sea el que elijas será recordado con cariño y admirado con la felicidad. El anillo simbolizará el cariño y los sueños compartidos, demostrará tu decisión de tomar un paso hacia el futuro y dejará en evidencia lo importante que es esa persona para ti.


Deja que tus sentimientos hablen por ti, comparte tus deseos y tus sueños, conéctate con ella, hace “la” pregunta y se parte de la mejor montaña rusa del mundo. Levanta las manos y disfruta el viaje, recuerda que no hay nada mejor que compartir con esa persona.

Y por supuesto, si es que aún no tienes alguna idea o no sabes cómo implementarla, don`t stress, aquí en Planning Creativo diseñamos la experiencia perfecta para que puedas tener una historia que durará por siempre, y que se conecte con su identidad.

Recent Posts