Cita madre e hijo; Fortalece tu relación.

 In Ideas

Gracias al día de la madre, recordamos y somos conscientes de lo que significan las madres para cada uno de nosotros, pero eso no quiere decir que no las podamos disfrutar o apreciar durante todo el año. Es importante alimentar nuestros lazos e intentar transmitir lo importante que son para nosotr@s.

Por otro lado, como madres, sabemos que cada experiencia que vivimos con nuestros niños es muy importante, gratificante y saludable para su desarrollo como persona. De hecho, compartir en familia (incluso las simples cosas como compartir una que otra historia en el auto o antes de dormir) es drásticamente importante para su bienestar. Tener experiencias con ellos genera lazos más fuertes, mejora el comportamiento, tienen un mejor sentido de seguridad, identidad, empatía y varios otros beneficios a largo plazo.

Es por esto que te invitamos a crear un momentos entre madres e hij@s (da lo mismo en qué lado estés; madre o hij@), construyan momentos juntos, sin que existan regalos de por medio, simplemente un buen chocolate caliente, una buena conversación, un almuerzo, compartir historias, contar cuentos, jugar, entre otros.

Crear nuevos momentos con tu mamá o hij@ los hará sentir más feliz y más unidos. ¡Utiliza tu imaginación y planifica esa cita!.

Recent Posts