Regalos jugados; Se lo Merecen

 In Experiencias, Ideas

A todos nos gusta entregar o crear regalos que sorprendan a nuestra pareja, porque para nosotros es la mejor persona del mundo y merece que podamos transmitir lo importante que es para nosotros. Si ya llevan varios años juntos puede que sea cada vez más difícil sorprender o regalar algo que pueda emocionar e impresionar al otro. Las primeras ideas que se nos viene a la cabeza son; invitarl@ a comer a su restorán favorito, organizar una fiesta sorpresa, regalarle un viaje. Si bien, son ideas que sin duda dejarán feliz a cualquiera, siempre se puede innovar un poco más y puedes entregar un regalo distinto y con mucho significado.

Les cuento una de mis experiencias a ver si es que puede inspirar a otros a intentar cosas únicas. Les cuento que con mi marido ya llevamos 13 años juntos y cada vez se nos hace más difícil sorprendernos. Pero hasta ahora lo hemos logrado. En nuestro último aniversario quise superar uno de mis miedos (cantar en público) y decidí regalarle, además de una fiesta sorpresa un video clip. Sí, dije un videoclip. Elegí una canción (la canción que yo entré a la iglesia), la grabé en un estudio de música y obvio junto a Estudio 100 grabamos mientras cantaba y además en el cajón del maipo. Les puedo contar que quedó perfecto y mi marido quedó muy feliz, emocionado y full sorprendido.

 

Hay varias cosas que pueden planificar para crear un regalo significativo y que pueda interpretar o expresar lo que sientes por esa persona. Pueden hacer sesiones de fotos, un video con mensajes de la familia, ideas hay muchas y si es que son las ideas que te faltan para eso estamos nosotros. En Planning Creativo te podemos ayudar a diseñar y llevar a cabo la experiencia perfecta. ¡Atrévete con regalos jugados!

Recent Posts