El invierno y sus beneficios; Citas Indoor

 In Experiencias, Ideas

Ya estamos a mitad del invierno y este frío hace que no nos den ganas de salir y quedarnos tapaditos hasta el cuello, hibernando, siempre cerca de una estufa, comiendo cosas ricas y obvio abrazados de nuestra persona especial. En Planning Creativo queremos que aproveches estos momentos y que los conviertas en oportunidades para compartir y crecer aún más como pareja. Las citas indoor son una muy buena alternativa para crear una atmósfera que inspira momentos de complicidad y amor. Con un poco de creatividad y ganas podrán convertir un día helado y gris en una linda instancia para compartir. Estamos trabajando y creando productos para que puedan vivir y crear nuevos recuerdos memorables, por el momento, los dejamos con algunas ideas que les pueden servir e inspirar.

 

Hacer fuertes no es sólo para niños: Con varias sábanas, chales, almohadas, cojines, velas y luces, creen un espacio seguro, cómodo, para que puedan conversar sobre sus sueños y logros, escucharse, mirarse a los ojos y regalonear. Puedes decorar con algunas flores y poner música de fondo. Nunca está demás acompañar estos momentos con un rico aperitivo y un buen espumante.

 

Indoor Pic-Nic: Si, hace mucho frío, pero eso no puede afectar sus espacios de complicidad. Crear un rico pic-nic indoor es una muy romántica y divertida manera de crear un lindo momento juntos. Recuerden que no puede faltar el clásico canastito, la mantita, un rico espumante y su comida preferida.

 

Cuadros Colaborativos: Es inusual, pero es una manera especial de comunicarse y compartir. Busquen un lienzo en blanco o una hoja en blanco , elijan tres colores (si eligen más podrán terminar con un confuso cuadro gris) y comiencen a pintar. Podrán contagiar muchas risas y conocerse aún más. Les recomendamos rotar el cuadro cada 5 o 10 minutos para que ambos puedan pintar e intervenir en todo el cuadro. Lo mejor de esto es que podrás tener un recuerdo tangible de este lindo momento.

 

¡Atrévete y sé Creativo!

 

Recent Posts