Matrimonios & Eventos: Verdades Ocultas (1)

 In Uncategorized

Hoy hablaremos de Verdades Ocultas, sobre esas cosas que de repente no se dicen, pero debemos expresar <3. En esta primera versión de Verdades Ocultas me gustaría hablar sobre el rol profesional que cumplimos las organizadoras de eventos y destapar algunas verdades que generalmente se guardan o pasan desapercibidas.

Durante mis años de experiencia en este trabajo me ha tocado tratar con todo tipo de novios y clientes; aquellos que llegan con conocimiento previo sobre cómo organizar un evento o matrimonio (saben lo que quieren), otros que llegan sin saber sobre cómo armar su “gran día” (no saben por dónde empezar o están tan confundidos y necesitan una guía) y otros que ya tienen varias cosas solucionadas, pero no tienen el tiempo, ganas o el conocimiento para ser el “director de orquesta” de su gran evento. Sin importar en qué lugar te encuentras tú, hay algo que es fundamental: se debe comenzar esta aventura con la mente abierta, confianza y con respeto.

Como en todo orden de cosas, la organización de un evento como un matrimonio (u otro) se logra con trabajo en equipo. Las organizadoras somos expertas en este rubro; conocemos un sinfín de proveedores, los mejores lugares que se adecúan a cada presupuesto y nos ajustamos a lo que buscan los clientes. En otras palabras; las organizadoras somos profesionales. Para mí en particular me gusta pensar en mi trabajo como un apoyo, asesoría y guía para mis clientes: trabajamos en conjunto para lograr llevar a la realidad esa idea, ese sueño que a veces parece sólo un sueño.

Si eres de esas personas que quieren contratar a una experta para que los ayude a diseñar una experiencia inolvidable para “cultivar el amor y crear recuerdos inolvidables”, entonces es fundamental tener en cuenta que se debe confiar en la organizadora, en su experiencia, profesionalismo y conocimiento. Hay que valorarlas; somos personas comprometidas a crear una experiencia única e inolvidable.  Ahí está la clave de todo; somos personas y queremos lo mejor para ti.

Recent Posts