Personaliza tu matrimonio; tragos veraniegos

 In Experiencias, Ideas, Organizacion Matrimonio, Planificación Matrimonios, Tips Matrimonios

Una forma única y entretenida para innovar y personalizar un evento, sea cual sea, puede ser con los tragos. No se trata de dejar de lado los eternos clásicos como la piscola, roncola y whisky, pues esos siempre tendrán a sus favoritos dentro del público. Pero también se pueden agregar unas opciones que dejarán a tus invitados sorprendidos con la mezcla de sabores y colores para este verano.

Se trata ofrecer opciones que los identifiquen frente a sus invitados. Los invito a jugar con los sabores que no estamos acostumbrados a probar, y con los colores, pues en esta nueva temporada de verano se encuentra la mejor oportunidad para innovar y sorprender. Aquí, unos ejemplos de tragos ideales para dejar a tus invitados con la boca abierta.

 

Golden Peach

Ingredientes: ½ taza de ron blanco, ⅔ de lata de duraznos en  conserva, ½ taza de jugo de naranja, duraznos para decorar y 5 tazas de hielo

Mezclar en la licuadora, la medida de duraznos en conserva, jugo de naranja y ron blanco. Añadir el hielo y licuar durante un minuto o hasta que la mezcla quede uniforme, posteriormente servir en vasos altos y decorar con una rodaja de durazno.

 

 

Hurricane, de Nueva Orleans

Ingredientes: 1 parte de ron negro, 1 parte de ron blanco, 2 partes de jugo de maracuyá, 1/2 parte de jugo de lima y 1/2 parte de granadina.

Servir en vaso alto. Trago veraniego que combina granadina, ron negro y blanco, con jugo de maracuyá y lima. Mezclar todos los ingredientes y servir en un vaso largo que se puedes decorar a gusto.

 

 

Sabor verano

Ingredientes: 1 botella de Vodka, 1 botella de Sprite Zero, 2 rodajas de naranja y  pepino, hielo.

Servir en un vaso con hielo y Vodka a gusto, agregar Sprite Zero y las 2 rodajas de naranja y pepino.

 

 

Refrescante Espumante

Ingredientes: 1 botella Espumante Viñamar Extra Brut, 30 ml de jugo maracuyá, hojas de menta, azúcar y hielo.

En un vaso largo, colocar el jugo de maracuyá y el azúcar, revolver suavemente y colocar una cantidad pequeña de Canai Extra Brut. Luego, colocar dos hojas de menta y presionar contra los bordes del vaso para desprender el aroma. Llenar con hielo triturado y completar con Canai Extra Brut.

 

 

Ocupa esta oportunidad para hacer tragos coloridos, que te representen a ti y que sean más a doc con el verano y las altas temperaturas.

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Recent Posts