¿Por qué Planning Creativo?

 In Uncategorized

Nosotros nos encargamos de crear una experiencia inolvidable. No se trata de una simple organización de eventos, con Francisca Silva; Planning Creativo buscamos dar un paso más allá, para que tu evento sea uno que jamás olvidarás.

plannig-02

 

  • Escuchar: Para nosotros es fundamental conocer a los novios o clientes, porque creemos que es la única forma de entender la visión que tienen para su evento. Se trata de lograr el momento que siempre han soñado, y no quedarnos en un evento que podría ser para cualquier pareja o persona.
  • Crear y Proponer: Buscamos crear identidad, proponiendo los proveedores, detalles y conceptos que creemos son ideales para cada evento. Todo está en el balance de lo que ellos buscan, lo que quieren y lo que hay en el mercado (sino está lo creamos).
  • Elección y Asesoría: finalmente son los novios los que eligen qué es lo que quieren. En Francisca Silva; Planning Creativo somos un apoyo, pues asesoramos en las decisiones que se tomen en pareja.
  • Confianza: a través de nuestro trabajo buscamos crear lazos de confianza. La organización de un día especial se hace con un trabajo en equipo, donde todas las partes se escuchan, y donde todos confían en el otro. Nosotros llevamos años de experiencia en el rubro, innovando y creando momentos únicos.

En Planning Creativo creamos un ciclo virtuoso en donde los acompañamos de principio a fin; somos un apoyo que los escucha e intenta llevar a cabo los sueños e ideas que siempre han tenido en mente, para que puedan disfrutarlos en su gran día.

Recommended Posts