Quick Tip: Nunca Compares a los Proveedores

 In Uncategorized

Un consejo invaluable, que te evitará dolores de cabeza y malos ratos, es tener en cuenta que no debemos comparar a los proveedores que contratamos para un evento. Cada tipo de proveedor comprende a un único micro-sistema. Cada proveedor se comporta de forma diferente, hay que entenderlos para saber que esperar de ellos. Las banqueteras, los fotógrafos,  el centro de eventos: todos tienen diferentes procesos, diferentes costos, diferentes tiempos. Y cada proveedor es único en ese sentido. Es por eso que no se deben comparar unos con otros.

Lo que sí los une, es que para cada proveedor debemos esperar un alto estándar de calidad en el servicio que ofrezcan; una comunicación clara y objetiva sobre qué incluyen y qué no incluyen; la experiencia, que normalmente se refleja en su profesionalismo y calidad.

Para evitar dolores de cabeza es aconsejable investigar, entender cómo funciona cada micro-sistema y luego tomar decisiones. Y si es que no tienes tiempo es mejor que contrates a una organizadora de eventos, no te arriesgues.

Recommended Posts