Cultiva Amor

 In Uncategorized

Puede que nuestro día a día sea muy ajetreado, lleno de un sin fin de quehaceres y responsabilidades. A veces es tanto que no nos permitimos tomar un descanso y menos invertir un poquito de tiempo en cultivar tu amor con tu media naranja. Pero los invito a compartir y buscar oportunidades para expresar lo que sentimos por el otro. No es necesario salir a comer todas las noches, o realizar viajes sorpresa. Si bien eso es muy gratificante, lo que importa es expresar lo que significa para ti y agradecer su compañía. Y eso se puede lograr con pequeños detalles.

Desayuno a la cama. Intenta sorprendel@ con un rico desayuno cuando despierte, algo que a ambos les guste. Y puedan compartir. Recuerda escribir una notita en la servilleta o decorar con flores.

Eviten despedirse enojados. El amor que sientes por tu pareja es más fuerte que el enojo o frustración que nacen a partir de una discusión. Nunca pierdas la oportunidad de despedirte de tu pareja con un beso o con un abrazo, y hacerlo sentir que sigue siendo el amor de tu vida.

Deja notitas de amor. Un detalle así le sacará una sonrisa a tu pareja cuando salga de la ducha para comenzar un nuevo día, o cuando abra algún cajón o se vaya a trabajar. Se trata de dejarle un mensaje que l@ dejará feliz, y le recordará lo especial que es para ti.

Flores de sorpresa. Un gesto romántico y sorpresivo, que le puedes entregar; su flor favorita, una flor que te recuerda algún momento en especial. Sólo porque sí.

Globo de papel. Los globos de papel simbolizan los recuerdos de la pareja, los deseos que se tienen para la relación. Al hacer este ritual es una forma de cultivar amor y renovar los votos que se hicieron durante el matrimonio. Se puede hacer de forma íntima y privada o también con seres queridos alrededor; la idea es compartir el amor con tu pareja y recordarlo con un lindo símbolo.

Estos detalles ayudan a demostrarle a tu pareja que, si bien estás ocupado por las responsabilidades de tu trabajo, aún piensas en él o ella a pesar de quizás no tener mucho tiempo. Recordémosle a nuestras parejas cuanto significan para nosotros, con esos detalles que definitivamente le sacarán una sonrisa.

Recent Posts