Aniversarios; momentos para celebrar

 In Uncategorized

Los aniversarios son el momento perfecto para celebrar su amor, compartir en familia y revivir esos inolvidables momentos, re-encantarse y re-enamorarse. Todos los aniversarios son importantes; 1 año, 5 años, 30 años o más. Lo fundamental es celebrar su vida juntos, sus historias, las aventuras que los han mantenido unidos, además de expresar sus sentimientos y seguir enamorados. Acá algunas bonitas y significativas ideas para regalar el día de su aniversario.

Sesión de fotos. Congelar esos momentos de amor entre ustedes, junto a la familia, mascotas, y los amigos más cercanos, puede ser una linda oportunidad de crear nuevas tradiciones. Una sesión de fotos ayuda a perdurar y revivir esos momentos por siempre.

Libro de amor. Un libro diseñado con fotos y dedicatorias, donde se cuente la historia de cómo se conocieron, cómo se enamoraron y cómo ha sido compartir una vida juntos. Este libro perdurará en el tiempo para que los hijos y los nietos puedan leer la historia que los unió.

Renovación de votos. Hacer una celebración en donde se renueve la promesa que se hizo durante el día de tu matrimonio. Es ideal para recordar lo más importante de tu relación en pareja. Puedes celebrar con tus más cercanos con un cóctel íntimo, u organizar una fiesta para compartir en grande y celebrar su amor.

Lo importante es crear una experiencia que refleje el amor que los une y su identidad. No es necesario perder la cabeza y buscar regalos estrafalarios. A veces menos es más, siempre y cuando el centro de la celebración sea el amor.

Recent Posts