Un novio saludable, un novio feliz

 In Uncategorized

El dicho dice “una novia feliz; una vida feliz”, pero ¿qué hay del novio feliz?. El proceso de planificación de un matrimonio es estresante tanto para la novia como para el novio. Tendemos a pensar en que toda la presión cae en ella, pero no debemos olvidar que es un proceso de cambio y compromiso para ambos. ¿Cómo ayudar a que ellos también se sientan bien y tranquilos durante la organización de un matrimonio? Aquí algunos tips.

 

Es importante que se exprese. Las mujeres solemos tener muchas opiniones sobre nuestro gran día, pues nuestra imaginación vuela y ellos quieren hacernos felices. Pero es muy importante escuchar e integrarlos en el proceso. Ellos también pueden tener grandes ideas para su matrimonio, recuerden que son un equipo y que juntos crearán momentos inolvidables.

 

Momentos de relax. Nosotras vamos al spa, hacemos yoga, salimos a tomarnos un café con nuestras amigas, ¿pero ellos?. También deberían tener su espacio para poder relajarse. El deporte puede ser un gran aliado para que bote estrés. Al igual que despejarse un poco con sus amigos. Lo importante es que se tome estos momentos para desconectarse del ajetreo de la planificación.

 

Que el estrés no les gane. Sigan en contacto con el amor que los unió. No porque estén bajo gran presión significa que deben dejar de lado el romanticismo. Pueden hacer de la organización una razón para celebrar. Celebren cada paso, cada victoria con un proveedor, cada etapa concretada. Traten de que el proceso que puede ser tedioso sea en realidad algo positivo para ambos y hagan de esto una oportunidad para cultivar su amor.

Recommended Posts