Cuatro Mandamientos de las Novias Tecnológicas

 In Uncategorized

Recuerda que Pinterest es sólo una fuente de inspiración. Si bien esta plataforma visual nos permite buscar inspiración para todo tipo de eventos, muchas pueden abusar de este recurso. Sí, Pinterest puede ayudarte con ideas para tu matrimonio, pero que no se transforme en tu alternativa para realmente planificar y organizar todo.

 

Usa las redes sociales de manera responsable. Facebook, Twitter e Instagram son plataformas maravillosas para compartir momentos y pensamientos con tus amigos, pero ojo con sobre-explotar este recurso. Por muy feliz que estés de tu matrimonio, no todos querrán saber cada detalle de tu organización. ¡Hay que filtrar!

 

Cuidado con abusar de las aplicaciones. Hoy en día existen aplicaciones para todo. Incluso para ayudarte en la organización de tu matrimonio. Tenerlos no hace daño, de hecho los pude ayudar mucho a ordenarse. Pero tengan en cuenta que la mayoría de estas aplicaciones son de otros países, por lo que pueden haber muchas diferencias en tradiciones, tipos servicios, calidad, entre otros.

 

Las plataformas de proveedores son una ayuda. Recuerden que siempre hay que investigar antes de tomar cualquier decisión. Existen muchísimos proveedores, y si bien el boca a boca sirve para hacerse una idea del servicio que quieren, siempre debes investigar profundamente antes de dejarse guiar por las primeras impresiones que encontramos en la web y opiniones de terceros.

Recent Posts