Tips de maquillaje para novias

 In Uncategorized

No todo tipo de maquillaje es para todas las caras o para todos los estilos. Lo importante es que la novia deslumbre en su gran día, y para eso es necesario tener algunos consejos en mente.

 

Haz una prueba de maquillaje antes de tu matrimonio. ¿Y si eres alérgica a la base que tu maquilladora quiere usar?. Debes hacer una prueba de maquillaje antes del gran día, para que sepas exactamente cómo te verás, ahorrar tiempo, estrés y más importante aún, para que sepas cómo reaccionará tu cutis. Evita estas complicaciones y haz una prueba, al menos un mes antes, para estar segura del resultado final.

 

Es tu noche, recuerda resaltar. Si es que la paleta de colores de tu matrimonio tiene tonos rosados y blancos, no querrás usar un color parecido para maquillarte, pues no resaltarás. No se trata de exagerar con el maquillaje, pero sí de generar cierto contraste y resaltar tu mejor versión. Además escucha a tu estilista, ella sabe de colorimetría; conoce qué colores te vienen y destacan más tus atributos.

 

Se fiel a tu estilo. La novia que se siente cómoda con cómo luce, se ve radiante y feliz. Si tu maquilladora te recomienda un estilo que no te convence, pues no lo uses. Lo fundamental es que te sientas cómoda toda la noche, pues todos los ojos caerán en ti.

 

No olvides tu kit de maquillaje. El día de tu matrimonio será largo. Probablemente llores de la emoción o quieras comer tranquila sin temer que tu maquillaje se corra. Es por eso que es fundamental llevar contigo un kit de maquillaje para poder retocar detalles a lo largo del gran día

Recent Posts