3 mitos sobre la pedida de mano

 In Uncategorized

No necesariamente tiene que ser un evento gigantesco.

No es necesario comprar pasajes a un destino paradisiaco para que le pidas matrimonio u organizar un mega evento, si es que no refleja su identidad o forma de ser. Olvida los fuegos artificiales, los músicos de fondo; lo importante de la pedida de mano es que sea significativo, que salga del corazón y que sea pensado para los dos. Más allá de sacarlo de proporciones, intenta que sea personal. Esa es la clave. Puede ser algo íntimo y personal, un momento sólo de ustedes.

 

Discursos preparados.

Es normal que el novio esté nervioso antes de pedir matrimonio a su novia. Todos somos humanos. Y en muchos casos, los novios preparan discursos de los cuales se olvidan cuando llega el momento de hablar, por los nervios y exceso de emociones. Está bien tener algo preparado, ya que demuestra preocupación, pero en la realidad durante ese minuto es muy probable que quedes en blanco -debes estar preparado para eso-. Por eso es mejor que hablen del corazón, de esa forma es aún más honesto, romántico y personal. Se darán cuenta que les va a resultar más fácil.

 

El anillo de compromiso es para toda la vida, así es que piensa en ella al momento de elegirlo.

Cuando piensen en el anillo (y en toda la pedida de mano) siempre tengan en cuenta cómo es su novia; ¿Qué es lo que le gustará a ella, cual es su estilo, sus sueños y obvio como es ella?. Si a tu media naranja siempre le han gustado las antigüedades, quizás sea más significativo para ella que le regalen un anillo que siempre ha estado en tu familia, quizás más chico pero lleno de bellos detalles. Se trata de ponerse en el lugar de ella, pues será algo que usará por el resto de su vida.

Recent Posts