Una Despedida de Soltera Diferente

 In Uncategorized

La despedida de soltera suele ser “la gran noche” antes de “el gran día.” Pero existen varias novias que no se sienten muy cómodas asistiendo a la típica celebración. Pero la despedida de soltera también puede tener un giro inesperado y distinto. ¿Por qué seguir siempre la misma fórmula?. Acá las dejo con algunas ideas que pueden ayudar a que la despedida de soltera que estás organizando para tu mejor amiga o hermana sea única y distinta.

Viaje con las amigas. ¿Por qué no aprovechar un fin de semana largo para celebrar la amistad que tienes con la novia y además viajar? ¿El destino?, puede ser donde quieras, ya sea dentro de Chile o afuera. Países como Argentina, Perú, Uruguay están dentro de los más elegidos. Y la verdad es que la idea de hacer un último gran viaje con tus amigas, antes de decir “Sí, quiero” es muy intrigante y atractivo. Es el momento para compartir con esas amigas que han estado ahí siempre; esas que se han convertido en hermanas. El viaje ayudará a despedir a la novia de forma íntima, entretenida y única. Será una experiencia inolvidable, tanto para la novia como para las amigas.

Día de Spa entre chicas. Un día o fin de semana de relajo es una idea que la novia te agradecerá, pues la organización del matrimonio suele ser estresante, y las novias tienden a olvidarse de preocuparse de sí mismas. Con esta linda experiencia, le reglarás a la novia un momento para desconectarse de la locura de la organización y la presión. Existen varios spas donde podrán hacerse masajes en grupo, hacerse las uñas y tomar una que otra copa de espumante mientras comparten. Busca un plan entretenido, donde la novia se sienta regaloneada, donde puedan conversar, desahogarse, hacer preguntas indecorosas, reírse, y sentir una conexión más íntima entre todas.

Involucra al novio durante la fiesta. Si la novia prefiere celebrarse de forma más tradicional con una fiesta o junta, entonces sería un gran detalle involucrar al novio; puedes grabar un video con un mensaje del novio, o hacer un juego entretenido donde él pueda participar. ¡La novia lo agradecerá!

Lo más importante es que la novia se desconecte y pase un buen momento en su despedida de soltera, independiente de qué decidas hacer. Ojalá todas las amigas puedan ser parte de esta experiencia; conversen, compartan, recuerden momentos pasados. ¡Y lo más importante es que lo pasen increíble y disfruten cada segundo!

Recent Posts