Mitos Sobre la Planificación de Eventos

 In Uncategorized

“No quiero contratar a una planner porque son muy caras.”

Las organizadoras de eventos no sólo te ayudamos a ahorrar mucho tiempo, sino también bastante dinero. Contamos con la experiencia, conocemos a varios proveedores confiables y sabes leer bien tus necesidades. Además de ahorrarles el estrés de planificar, tendrán una persona que SABE lo que está haciendo, y con quien podrán comunicarse de forma directa, en vez de tratar de comunicarse con todos los distintos proveedores.

 

“Todo va a salir perfecto.”

Hay que estar preparado para cualquier eventualidad; puede llover en verano, puede que tu fotógrafo no pueda ir a tu matrimonio a última hora o puede que sea un día muy fresco, y no tienes elementos para mantener a tus invitados calentitos, ¡SIEMPRE ten un plan B! Hay que estar preparada para posibles imprevistos durante el evento. Si algo ocurre, hay que solucionarlo. Y si te anticipaste a un posible problema, mejor.

 

“Voy a tener tiempo para hacer todos los proyectos DIY.”

Mucho cuidado con los DIY (o “Hazlo Tú Mismo). Si bien son una tendencia que llegó para quedarse en el mundo de los eventos, puede convertirse en tu peor pesadilla. Uno quiere que su evento cause IMPACTO en los invitados y muchas buscan lograrlo al hacer proyectos personalizados, a manos de ellas mismas. Esto no significa que no puedes hacer uno que otro proyecto, de hecho es una buena idea para que tus invitados sientan tu preocupación, pero puedes hacerlo siempre y cuando tengas seguridad de que tendrás el tiempo y el presupuesto necesario para realizarlos bien. En ese sentido, sé RESPONSABLE; cotiza los materiales que vas a necesitar en varios lugares de manera que no tengas costo extra, organiza tus tiempos, y si es que estás 100% segura de poder hacer este tipo de proyecto, atrévete.

Recommended Posts